Crédito directo

¿Se te ofrece conseguir crédito directo? Usa Crezu y en poco tiempo y fácilmente, obtén ese dinero que necesitas para tus problemas.

Utilizando nuestro portal de internet puedes conocer las mejores ofertas para lo que buscas.

¡Hemos encontrado 4 préstamos para ti!
1 Vivus Préstamos
4.7
511 votos
  • Importe Desde $1000 a $15000 (pesos argentinos)
  • Devolución entre 7 y 30 días (con posibilidad de extender el plazo)
  • Muy rápidos en ofrecer respuesta

 

Detalles de la oferta:
  • Sin intereses ni comisiones
  • Sin cargo de Originación
  • Deposito Directo
  • Corto plazo de devolución
VER MÁS
2 CreditClick Préstamos
5
1 votos
  • Importe Desde $5.000 a $450.000 ($600.000 para clientes)
  • Devolución entre 3 y 72 cuotas mensuales
  • Muy rápidos en ofrecer respuesta
Detalles de la oferta:
  • Deposito Directo
  • Corto plazo de devolución
  • sin nómina
  • Primeros 30 días sin intereses
VER MÁS
3 Afluenta Préstamos
4.8
412 votos
  • Importe desde $20.000 a $650.000
  • Devolución hasta 12, 18, 24, 36 y 48 cuotas mensuales
  • Muy rápidos en ofrecer respuesta
Detalles de la oferta:
  • Sin comisiones
  • Primeros 30 días sin intereses
  • El crédito flexible
  • Los intereses bajos
VER MÁS

El crédito directo es la forma más conocida de pedir un préstamo. Todas las personas los pueden sacar. Están disponibles online y con muy pocos requisitos.

Sacar un crédito directo ahora es mucho más fácil de lo que se podría pensar. Considerando todas las alternativas que existen en el mercado, cada vez se generan nuevas posibilidades para acceder a un préstamo. En internet, día tras día, van apareciendo nuevas empresas en esta materia.

Desde préstamos online o los clásicos créditos en los bancos. Todo lo que estés buscando lo conseguirás. Los créditos directos se presentan ahora en modalidades de préstamos urgentes, microcréditos, entre otros. Por lo tanto, saber pedir uno de ellos es una alternativa que abunda en opciones.

El siguiente artículo propone una lectura minuciosa de todos los aspectos que se relacionan con el crédito directo y cómo es su comportamiento en diferentes instancias. Para cada país y empresa tienen ciertas reglas que son importantes considerar. Por eso, haremos un examen de todos los aspectos que los caracterizan.

¿Cómo funciona Crezu crédito directo? Empezamos este artículo hablando de una empresa de gran alcance internacional y con interesantes reseñas de sus clientes. Crezu es una compañía de préstamos inmediatos con alcance en diferentes países de habla hispana. Se plantean las bases tradicionales de crédito directo.

Uno de los motivos que los hacen tan populares es su creciente éxito en el mercado. Suman más de 100mil clientes y todos los días aprueban decenas de créditos. Su porcentaje de aprobación es de 86% con una de las mejores y más altas puntuaciones de la competencia.

Están expandiéndose a nuevos países y proponen nuevos sistemas de crédito. Son solidarios con los clientes y los ayudan con todas sus inquietudes. No requerirán de Veraz ni ASNEF. La cantidad de documentos que piden es mínima y muy fáciles de conseguir. Por lo tanto, deberían convertirse en la opción número uno para todos.

Crezu es preferido por muchos. ¿Por qué?

Una empresa con una oferta especialmente amplia. Tiene en su arsenal de opciones más de una decena de planes de crédito diversos. Entre los mismos se encontrarán préstamos sin intereses, sin aval, personales, microcréditos, urgentes, entre otros.

La opción para un crédito directo loan también la incluyen. Es el lugar idóneo para establecer un crédito que se cancele en cuotas a decisión del cliente y en la extensión que sea necesaria.

En tan solo 24 horas, un personal de la compañía te contactará y 10 minutos después, el dinero será aprobado. Trabajan todos los días del año. Los acompañan referencias en internet de alta ponderación.

Incluso, es fundamental advertir. Si te vieses, efectivamente, afectado por el Veraz o no hay a disposición un aval, no es problema. Ellos conocen de memoria esos casos y te plantean soluciones de todos los tipos. En conclusión, no debe faltar esta solución.

¿Estás buscando crédito en línea?Solicitar

¿Quién podría obtener un crédito directo?

Este tipo de crédito se dirigen a todo el mundo. Cualquiera podría recibirlo. Sin embargo, hay ciertos límites. Hay que tener una mayoría de edad y un límite. Se destinan a personas entre 18 y 72 años. Asimismo, se preparan para cierto tipo de personas que apuntamos a continuación:

  • Clientes sin aval o que están en Veraz: estas personas no podrán solicitar créditos tradicionales. Con tan solo un crédito directo login en internet, se aprueba una solicitud. 
  • Emergencias: ante la necesidad de dinero por algún imprevisto, se aprueban solicitudes al instante. Son buena opción porque la respuesta es rápida.
  • Empresarios y emprendedores: este tipo de personas suelen solicitar créditos. Para hacer crecer sus empresas y mejorar su estado financiero.
  • Jóvenes con proyección económica: distintos sectores de PyME, así como nuevos emprendedores también se acercan a estas empresas pidiendo algún tipo de asistencia económica.

¿Por qué a una persona se le podría negar un crédito directo?

Rara vez ocurrirá que un crédito se niegue. Justamente, están diseñados para que sean aprobados casi en la totalidad de los casos. Sin embargo, existen excepciones. Estos son los motivos más comunes en un crédito directo:

  • Documentación incompleta: aunque es poca la documentación exigida, no quiere decir que pueda faltar. Cada página pide un mínimo de papeles, pero tienen que estar todos al día para procesar la solicitud.
  • Incumplimiento con un crédito previo: si es la segunda vez que se pide un crédito, pero la primera solicitud fue problemática, entonces no existirán nuevas solicitudes ni aprobaciones en el futuro.
  • Que supere el límite de edad: personas con más de 70 años son poco susceptibles a recibir un préstamo con casi todas las empresas.
  • Carencia de medios de pago: si no existe la posibilidad de la retribución del pago posterior, no será posible aceptar una solicitud.
¿Qué es Préstamos con veraz?

¿Cómo funciona el caso de las personas de tercera edad?

El caso de las personas de tercera edad es especial en esta materia. Por lo general, tienen un límite de edad para pedir préstamos en bancos y empresas online. Se establece 70 y 72 años aproximadamente con la edad límite para solicitar un crédito. Esto se debe al riesgo de la edad y su disponibilidad laboral.

El crédito directo por definición contempla la posibilidad de la tercera edad. Pero, ciertamente, tiene sus restricciones. Podrían aceptar una solicitud quien tenga ingresos activos.

Para el caso de Argentina, no es esta la instancia principal a la que se recurre. Por lo general, Es ANSeS el ente específico que otorgaría préstamos por cualquier motivo. Por ser un ente público, atienden a sus demandas. Sin embargo, las empresas privadas tienen las manos atadas en este segmento. Es fundamental considerar eso.

¿Cómo conseguir una empresa confiable?

Todas las empresas de crédito directo son reconocibles como empresa de confianza porque se encuentra matriculada en el país donde opera. Para poder funcionar como tal, deben ser registrados en sus respectivos ministerios. Asimismo, deben contar con las licencias adecuadas para poder otorgar capital. En las páginas web encontrarás este tipo de información en la parte inferior en el apartado de seguridad, como términos y condiciones.

De todas maneras, si tuvieses alguna duda, los siguientes métodos te pueden ayudar a conocer la calidad de algún servicio:

  • Leer reseñas de páginas en internet para tener una idea más completa.
  • Leer los comentarios de viejos clientes de la empresa.
  • Investigar sobre el alcance de la empresa en el país.
  • Ver el tipo de documentación que piden y ver si es correlativa con otras empresas.
  • Ver si te sientes cómodo con las condiciones y términos de la empresa.

¿Las páginas en línea pueden ser confiables?

Esta es una interrogante que se ha suscitado durante los últimos años. La respuesta es sí. No solo eso, sino que los préstamos en línea se han convertido en una de los métodos básicos de crédito que todas las empresas comienzan a emplear. Eso incluye a los propios bancos.

Algo interesante es que, ante la era digital, la operación última para registro de información y control de dinero se hace casi enteramente por internet. Se intenta reducir los trámites presenciales al mínimo para agilizar los procesos, atraer más clientela y hacer todo más fácil.

Argentina es uno de los casos más emblemáticos en Latinoamérica por su marcado interés por los medios digitales. La banca online es un escalafón nuevo con gran cantidad de público.

No solo son confiables, sino que son la nueva dimensión de hacer negocios en los bancos. El crédito directo que esperabas lo encontrarás en las redes.

¿Qué es Préstamos personales?

¿Un prestamista particular es una buena opción?

Hay que tener demasiado recelo en este punto. Se entiende en Argentina por un prestamista particular una persona natural o jurídica, que trabaja de forma independiente como monotributista y opera como empresa que otorga créditos.

Están abalados por el Banco Central y el Afip. No obstante, sus metodologías, además de rígidas, podrían ser engañosas. Además, son riesgosos. Podrían pedir garantías que incluyen inmuebles, dinero o joyas. Si llegases a cometer un impago, serías reportado de inmediato al Veraz negativo.

Por ende, un crédito directo, en este sentido, sería una opción más adecuada. Las sumas tienden a ser las mismas, Los planes son relativamente parecidos. Pero todo es digital, con asistencia personalizada y gratuita. Inclusive, tienen planes de pago especialmente preparados para sus solicitantes. Si llegases a retrasarte o algo ocurre, te dan soluciones. Es una mejor opción de todas.

¿Cuáles son los procesos requeridos para un crédito directo?

Los procesos para pedir algún modelo de créditos directos sucursales en su modalidad online se repiten para casi todas las empresas. No hay mayores variantes, más allá de corresponder a diferentes países y cambiar un documento por otro. Se trate de un crédito en argentina o en otros países, consistirá, básicamente, en el mismo trámite.

A continuación, presentamos los pasos en detalle:

  • Entablar en el comparador de créditos la cifra y el tiempo en que se desea recibir el crédito.
  • Enviar la solicitud registrándote y aceptando las condiciones de los créditos.
  • Esperar una respuesta de un agente autorizado en un lapso de 24 horas o menos.
  • Presentar la documentación indicada, entre ella se encuentra un documento de identidad, cuenta de banco o tarjeta prepaga, nómina de CBU, entre otros.
  • Esperar un lapso de 5 o 10 minutos luego de estos pasos. Encontrarás la transferencia realizada y el dinero a disposición.

Otros tipos de procesos para créditos directos

Muchas compañías de préstamos en línea tienen ciertas exigencias adicionales. Todas siguen el mismo protocolo previo. Sin embargo, podrían demandar un poco más de documentación. Para estas empresas, acompañan sus requisitos con los siguientes pasos en crédito directo loan:

  • Tener determinada edad. El promedio son los 18 años. Sin embargo, algunas empresas, esperando cierta antigüedad y experiencia laboral, podría exigir los 21 años.
  • Recibos de sueldo o carta de trabajo con antigüedad mínima de 6 meses.
  • Distintos medios de contacto, en los que se incluyen correo electrónico, número de teléfono y dirección de domicilio.
  • Carta de recomendación. La misma tiene que ser de un familiar o conocido y proveniente de la ciudad donde vive el solicitante.
  • En solo ciertas empresas pedirán algún tipo de respaldo de garantía. En la legislación argentina se ha intentado prohibir esta exigencia, pero existen muchos casos.

Créditos en línea como la opción más rápida

En conclusión, de una u otra manera, los créditos online son lo mejor. ¿Por qué imperan ante otras opciones aparentemente viable? Aunque es cierto que son una opción que no otorgaría tanto dinero ni tiempo como los bancos, esto no reprime su calidad. Tendrías meses para pagar cantidades que exceden tu salario y que te ayudan a cualquier tipo de negocio.

Tienen precios justamente adecuados a las situaciones de cada uno de sus usuarios. Son créditos pensados en todos los escenarios de exigencias posibles. ¿Una emergencia, la compra de un bien propio, completar para un inmueble, proyección empresarial, inversión? Todos estos objetivos los tienen en su ADN.

Por consiguiente, al hacer crédito directo con DNI, quedas exento de muchos dolores de cabeza. Tu vida empresarial y financiera dará un nuevo giro. Hay pagos cómodos, flexibles y ajustados a tu salario.

¿Qué es Préstamos con tarjeta de crédito?

¡No pagues de más! Es bueno tener todas las cuentas al día

Veras que es difícil retrasarse con los pagos de crédito directo o indirecto. ¿Por qué? Simplemente, porque las primas a pagar no son tan altas como lo podrían ser un crédito hipotecario o un préstamo a una persona natural o jurídica. Ajusta cuotas a tu gusto o podrías hacer un pago pronto. Consisten en montos que son enteramente ajustados a las exigencias de los consumidores.

Además, las empresas prestamistas toman en consideración varios aspectos para otorgar un crédito:

  1. La cantidad de dinero que utilizarán para una actividad específica
  2. Su disponibilidad de pago en relación con su sueldo
  3. El tiempo en el que planea pagar la deuda.

En conclusión, son factores suficientes para evitar un retraso. No obstante, siempre habrá casos de personas que por motivos ajenos a ellos terminan retrasándose. Intentemos que esto no ocurra haciendo un plan de pago riguroso. Tomando en consideración todas las variables y previendo qué podría ocurrir durante el proceso del préstamo.

Plazos básicos y amortización de un crédito directo

Por lo general, todas las empresas trabajan con un Plan de amortización. También el simulador te puede sugerir fechas de corte. Como todo crédito, tendrán plazos exigentes para pagar. De todas formas, estos parámetros son discutibles. Estos son, básicamente, los lineamientos de pago y plazos de amortización:

  • Pago en pocas cuotas: podría tratarse del pago de una cantidad mínima, como lo serían 10mil pesos o menos. Estos suelen hacer en un solo mes, con una o dos cuotas. La división del pago es un solo depósito o dos cuotas quincenales.
  • Pagos trimestrales: división de pagos mensuales o quincenales, que se dividen en tres a seis pagos. Se proponen para créditos aproximados entre 30mil y 50mil pesos. Suele ser la modalidad de pago más frecuente.
  • Pagos por más de 10 cuotas: para aquellos créditos que excedan el límite de los 50mil pesos, tendrán otras modalidades de pago. Por ejemplo, un crédito bancario para compra de un bien, podría llegar a 24 cuotas. Todo depende, esencialmente, de la cantidad de dinero asignada. 

¿Qué hay que considerar antes de pedir un crédito directo?

A continuación, daremos algunos consejos muy útiles que te ayudarán a llevar tu crédito cómodamente. Sin riesgos a retrasos o penalizaciones, estos tips serán de gran ayuda en un crédito directo loan:

  • Tener parte del dinero disponible: antes de hacer la solicitud del crédito, siempre es bueno contar con, al menos, un porcentaje del préstamo. Esto ayudará a amortizar rápidamente la deuda.
  • Buscar ingresos inmediatos adicionales: depender, ahora y únicamente, de tu salario promedio para pagar una deuda puede ser una tarea odiseica. Encontrar alguna alternativa o ayuda no vendría nada mal.
  • Minorizar los gastos mientras estás pagando el crédito: no gastes tu dinero en gastos superfluos, al menos mientras debes dinero por un crédito o préstamo. Hay que pagarlo rápidamente. Por ende, saca el máximo provecho de tus ingresos.
  • Pedir solo el dinero que se requiere: muchas personas piensan que es inteligente pedir un poco más de lo requerido. Es un error. Esto aumenta los intereses.

Consejos básicos al momento de pedir un crédito directo

Haremos una breve lista de los consejos expeditos a la hora de pedir tu crédito directo teléfono, mail, online, o en todas sus modalidades. Estos son lineamientos de gran ayuda:

  • Tener a la mano el CBU: junto al DNI, te pedirán el CBU (Clave Bancaria Uniforme). Con esto comprueban la existencia de una cuenta bancaria y que el cliente cuenta con sueldos.
  • Contacta un agente autorizado luego de haber utilizado el simulador: en el simulador estableces el monto de dinero y el plazo de pago. Si no lo haces antes, te pedirán que lo hagas y el trabajo será doble.
  • Ten un plan de pago: para que no te retrases en los pagos y salgas lo mas pronto posible de un crédito, intenta tener muy claro cómo harás para amortizar la deuda.
  • Organización: un control de todo es la clave para el éxito de la operación.

Los errores más comunes con los créditos directos

Hay muchas precauciones que los clientes suelen tomar cuando adquieren un crédito. Pero hay personas que desconocen, casi en su totalidad, la temática del juego. Por consiguiente, suelen cometer errores. Muchos de ellos muy graves. Para crédito directo loan, suelen ocurrir los siguientes errores:

  • Establecer fechas inadecuadas: como se pueden pagar en una sola tanda, mensual o quincenal, los solicitantes tienden a escoger el pago más incómodo. Llenándose así de deudas.
  • No notificar un posible retraso: siempre que te vayas a retrasar es importante notificarlo. No hacerlo tiene penalizaciones.
  • Proponer una solicitud de dinero en exceso: pensando en sacar el máximo provecho de los préstamos otorgados, las personas piden dinero de más, complicándose las vidas a la hora de pagar. 
  • No contar con la documentación: el motivo principal por el rechazo de un crédito es la falta de documentación. Revisa con detenimiento cuáles son los papeles necesarios.

Ventajas de pedir un crédito directo

Estas son diferentes tipos de las ventajas que, siguiendo el preámbulo, la mayoría de las páginas web apuntan como los mejores beneficios para un crédito directo con DNI:

  • Sumamente cómodos y flexibles: tienen mejores promociones que un prestamista presencial. Además, una cosa más. Sus costos son abrumadoramente bajos y se ajustas, directamente, a las demandas particulares de cada cliente.
  • Todo el trámite es completamente online. No hay necesidad de que te muevas de casa ni que te traslades a ninguna parte.
  • Pocos documentos a presentar: es casi nulo el papeleo y la burocracia que requerirás para estos trámites.
  • Asesorías gratuitas y completas: para cualquier duda o consulta que se genera en el proceso, hay una respuesta. Puede que te llamen, te contacten por correo o un chat en vivo. Estas opciones te ayudarán en todo.
  • Asignación de dinero inmediata: no tendrás que esperar días por una respuesta. No más de 10 minutos es lo que hay que esperar por una respuesta.

Saca el mayor potencial de tu crédito directo

No esperes más en ver el éxito empresarial en tu vida. Con estos prácticos consejos y un panorama amplio de la actividad crediticia en Argentina y el mundo, tendrás las puertas abiertas. Lo cierto es que estos movimientos de dinero son un gran éxito y se ejercitan con frecuencia.

Cada vez más y más personas se anexan a la comunidad de clientes que solicitan préstamos online. El crédito directo loan es una de las modalidades que se ha preparado en este sentido.

En conclusión, comprendemos los alcances de este proyecto. Para estos créditos, en definitiva, hay una mínima exigencia documentaria en cada uno de los casos, un límite de edad admisible, buenos planes de pago y opciones abundantes. Existen formas prácticas de llevar adelante un crédito. No son engorrosos. No requieren de demasiado esfuerzo en pagarlos. Saca uno cuanto antes y disfruta de todos los beneficios. En Argentina su uso es prominente.

0
¿Te gustó la página? ¡Evalúala!
0
0 votos

¿Necesitas dinero urgentemente?Recibir dinero

We noticed you are from Canada

No, thanks. I want to stay on Crezu.mx