Mini préstamos online - 1er crédito al 0% - CREZU

Mini préstamos online

Cada día, más personas alrededor del mundo aprovechan las ventajas que les proporciona el obtener créditos pequeños sin mucho trámite, algo jamás pensado hace tan solo un par de décadas.
Sin embargo, con el auge de esta modalidad crediticia también han sido muchas las voces que han llamado la atención sobre la conveniencia o no de aprovechar este tipo de préstamos, y es que, aunque hoy son tan populares, muchas personas no saben aún de que se trata.

¡Hemos encontrado 1 préstamos para ti!

1

Afluenta Préstamos

425 votes
    • Importe desde $20.000 a $650.000
    • Devolución hasta 12, 18, 24, 36 y 48 cuotas mensuales
    • Muy rápidos en ofrecer respuesta
Solicitar

Detalles de la oferta:

  • Sin comisiones
  • Primeros 30 días sin intereses
  • El crédito flexible
  • Los intereses bajos
  • Los mini préstamos son un servicio crediticio proporcionado, la mayoría de las veces, por empresas financieras no bancarizadas, estos se caracterizan por ser de fácil y rápido acceso, diferenciándose de esta forma de los créditos bancarios tradicionales.
    Estos créditos en miniatura suelen poseer una cuantía baja, a corto plazo de retorno y una tasa de interés que, aunque puede parecer alta, no genera un pago exagerado, esto gracias al reducido tiempo en el que debe pagarse.

    ¿Cuánto dinero puedo conseguir con los mini préstamos?

    Todo dependerá de la zona geográfica en la que te sitúes, pues no es la misma cuantía que obtendrás en Europa o Estados Unidos, donde por lo general el mínimo ofrecido es de 500 dólares y el máximo alcanza los 4.000 dólares o equivalentes.
    Por otro lado, en Argentina la mayoría de las financieras que ofrecen este servicio tienen como monto inicial una cantidad que ronda los 5.000 pesos mientras que como oferta máxima alcanzan un monto estimado de 300.000 pesos.
    La mayoría de estos créditos poseen un plazo de pago de entre 30 días y 60 días, sin embargo, cada vez son más las financieras que ofertan plazos más amplios, llegando ofrecer mini créditos personales con lapsos más amplios, que en algunos casos puede alcanzar incluso los 12 meses.

    ¿Qué documentos necesito para pedir un minicrédito?

    Solicitar mini préstamos online en Argentina realmente resulta muy sencillo, esto gracias a la rapidez con que aprueban las solicitudes, ideal si se trata de algo urgente.
    En cuanto a los requisitos, solo debes poseer residencia legal en Argentina, ser mayor de edad, contar con un documento de identidad vigente, una dirección comprobable, un correo electrónico y un número de celular activo.

    ¿Es posible conseguir mini préstamos gratis?

    Algo increíble es que no sólo puedes conseguir mini prestamos gratis, además puedes hacerlo sin nómina, con tarjeta o sin ella y todo totalmente por internet.
    En todo caso, solo con cumplir los requisitos puedes obtener el dinero solicitado en pocos minutos.

    ¿Estás buscando mini crédito en línea?

    Solicitar

    ¿Es seguro solicitar minicréditos online sin papeleos?

    La seguridad a la hora de obtener un crédito de estas características dependerá en gran medida de factores simples, elegir bien la financiera con la que trabajaras y revisar detenidamente las condiciones aplicables al préstamo solicitado.
    De resto basta con recordar que, como todo crédito, este tipo de instrumento genera una obligación que debe ser resarcida en los tiempos y de la forma en que se pactó, de lo contrario puede generar consecuencias duraderas en el historial financiero del cliente.

    0.0

    ¿Te gustó la página? ¡Evalúala!

    0 votes

    ¿Necesitas mini préstamos online?

    Recibir dinero