Tags populares

Para los que no hallan una opción en los préstamos habituales existen los prestamistas privados. Estos pueden sugerir nuevos productos ajustados al cliente.

Prestamistas Privados

Cada vez los préstamos en línea se están volviendo más populares. Los prestamistas privados lo saben y generan alternativas de liquidez a todos sus clientes. Tienen unas ofertas muy interesantes que te pueden venir muy bien. Echa un vistazo a todo lo que respecta a un prestamista online.

Cómo son los préstamos en línea con prestamistas privados

El mercado de préstamos no se circunscribe únicamente a las entidades bancarias y las compañías online. De hecho, estas últimas también ofrecen la alternativa de contratar prestamistas privados dependiendo de los requerimientos de cada cliente.

¿Necesitas dinero urgentemente? Llena la solicitud y consigue hasta $21000 pesos en tan sólo 5 minutos.
Obtener dinero

Empresas en línea como Crezu funcionan como un trampolín para conseguir préstamos de capital privado. El procedimiento difiere del habitual porque en este caso el cliente entrará en una negociación directa con el acreedor para establecer los términos y condiciones.

Por lo general, los prestamistas exigen una justificación escrita sobre el destino del dinero que será concedido. Aunque no existen demasiados requisitos para tramitar el financiamiento, el particular suele pedir algún aval representado en una persona o bien.

Asimismo, se debe considerar que los prestamistas privados fijan una tasa de interés más alta puesto que no tienen un soporte institucional que los respalde. Sin embargo, son una vía adecuada para aquellos que no encuentran un producto crediticio a través del sistema tradicional.

Aquí hay tipos de préstamos que puede obtener:

Cómo son los pagos en línea con estas empresas

Debido a que se trata de un acreedor particular, el método de pago online más utilizado es la transferencia bancaria. El deudor deberá afiliar el número de cuenta y realizar la transacción correspondiente a cada giro cuando se haya concertado el pago. Si se acuerda este sistema de cancelación, el dinero estará disponible en un lapso de 24 a 48 horas.

Una vía menos común es la amortización mediante tarjetas de débito prepagas o monederos virtuales. En tal caso, se pide que el cliente proporcione los datos de su tarjeta para hacer el cobro. Después de esto el pago se acreditará de inmediato en la cuenta del prestamista.

Si los prestamistas privados convienen un sistema de pago con la página, entonces los pagos se podrán hacer por medio del área cliente. Al momento de ingresar a esta zona se debe seleccionar el botón de “pagar” colocando la cantidad para que el sistema lo descuente.

La mayoría de los préstamos de capital privado tienen múltiples soluciones para hacer pagos desde cualquier parte del mundo. Esto se debe a que estos prestamistas habilitan varias billeteras online para que los clientes puedan hacer sus conversiones a bajo costo.

Este es el caso de monederos como Skrill, Uphold, PayPal, los cuales son muy populares en España. Así una persona podrá comprar una tarjeta virtual en la divisa que pida el acreedor y hacer sus pagos de manera instantánea.

Servicios para monedas internacionales

Argentina goza de casi la misma cantidad de servicios de pagos para préstamos que España. Ante la gran diversidad de oferta financiera, todos tienen acceso a un pago en línea. Se pueden usar cuentas bancarias, tarjetas de crédito y débitos prepagas, transferencias, entre otros.

Por ejemplo, Payoneer permite hacer transacciones en dólares australianos, pesos mexicanos, libras esterlinas, yenes y una gran cantidad de monedas locales. De modo que esto no será un problema a la hora de pedir financiamientos a prestamistas privados. Si el cliente aún no posee una cuenta de este tipo, puede crear una siguiendo unos simples pasos.

¿Estás buscando crédito en línea?Solicitar

Cómo funciona el online banking para los prestamistas privados

El online banking es una herramienta para realizar pagos y cobros diseñada para que los usuarios tengan acceso a transacciones seguras, las ofrecen tanto los bancos como las mismas empresas de crédito. Tiene un gran beneficio sobre otros sistemas porque ejecuta transferencias en línea instantáneamente. Esto reduce las probabilidades de fraude y rebote de transacciones por falta de fondos.

La manera de utilizar el online banking es muy sencilla puesto que el proceso se ejecuta en tres pasos que aparecerán en la página a la cual se suscriba el cliente:

  • La persona que va a realizar el pago debe elegir su banco entre una lista disponible.
  • Acceder con la contraseña y el usuario anteriormente generado por la banca online.
  • Elegir la cuenta bancaria desde la cual se descontará el dinero.
  • Verificar el pago a través de un código entregado por la entidad bancaria.

141