Vivus.es - 1er crédito en línea al 0% | Opiniones 2019

Vivus Préstamos

5.0

607 votes

Usuarios lo eligieron

¿Por qué?

Vivus.com.ar anticipos de dinero?

Importe
desde $1,000 hasta $8,000 pesos (primer crédito de $2,500 pesos)
Devolución
hasta 30 días
Edad mínima
20 años
Edad máxima
65 años
Interés desde
0%
Transferencia instantánea
CI Banco y BBVA Bancomer
Historial del crédito
Si, Préstamer puede aceptar clientes con mal historial crediticio

Costes y comisiones

Coste de $1,000 pesos a 30 días
$1,175 pesos
CAT
592.6%
Comentario CAT
Para los clientes existentes, la CAT podría alcanzar el 592.6%
¿Cancelar crédito anticipadamente?
SI (Sin costos adicionales)
Admite prórroga

Más información

¿Qué es Dineo?

Dineo préstamos se concibe como una empresa que promueve los más óptimos préstamos rápidos online. En este siglo XXI la tecnología ha cambiado radicalmente, por lo que puede olvidarse de tener que visitar una entidad bancaria tradicional. Ahora podrá solicitar su préstamo sin nómina Dineo por internet y desde la comodidad de su hogar. Por otra parte, también podrá olvidarse de los trámites infructuosos y los extensos procesos burocráticos.

Dentro de los méritos que tiene Dineo, también se le reconoce como una increíble página web para solicitar créditos online, siendo capaz de proveer un préstamo cuya cuantía sea de 300 euros en un plazo dispuesto entre 5 y 30 días. El protocolo de solicitud y gestión tiene una duración de 8 minutos, por lo que podrá conseguir con su préstamo sin nómina Dineo. La plataforma es un sitio absolutamente transparente y seguro que detalla con exactitud las aplicaciones correspondientes por cada préstamo.

Es necesario mencionar que Dineo préstamos tiene una extensión con ASNEF y, a su vez, integra el AEMIO (Asociación Española de Micropréstamos). Dineo créditos consta de un sistema de respaldo y encriptación que vela por la seguridad de los datos del cliente y del sistema en general. Otro punto a considerar es que Dineo préstamos es un portar que ofrece una amplia gama de productos financieros y su primer crédito es totalmente gratis, es decir, está libre de intereses y comisiones.

¿Cómo funciona Dineo

Dinero préstamos es una compañía conformada por aditamentos sofisticados, motivo por el cual brinda uno de los mejores servicios en toda España, facilitando la gestión por internet.

Si requiere de dinero rápido en el momento justo, debe acudir a esta plataforma, ya que tendrá disponible su préstamo Dineo con ASNEF en cuestión de 15 minutos.

Asimismo, los pasos a seguir para solicitar tu préstamo sin nómina Dineo son los siguientes:

1. Debe formular la solicitud del préstamo rápido en la plataforma:

Dineo créditos promociona préstamos inmediatos por medio de su portal web, donde usted mismo podrá estipular la cantidad del importe, seguido de su respectivo plazo de devolución.

2. Evaluación y aprobación de la solicitud

Gracias a todos los beneficios del sistema de Dineo préstamos, su solicitud se revisará en no más de 2 minutos. Posteriormente se le remitirá un mensaje de aprobación del dinero y eso es todo.

¿Estás buscando crédito en línea?

Solicita

Primer crédito Dineo gratis

Dineo créditos provee un primer préstamo gratis, desprovisto de intereses y comisiones, por un importe de hasta 300 euros. Asimismo, el lapso de la amortización está adecuado a las medidas estándares, es decir, 30 días.

Segundo préstamo Dineo

Después de haber pagado adecuadamente el primer crédito, Dineo prestamos le permitirá optar por importes de mayor cantidad.

Área de clientes Dineo

A partir del momento en que el cliente se registra en Dineo créditos, tendrá acceso a su primer préstamo. De igual manera, podrá ingresar a todo lo concerniente del área de clientes de Dineo préstamos. Partiendo desde su perfil es que podrá visualizar sus operaciones e historial crediticio.

Dineo contacto y atención al cliente

Si necesita estar en contacto con el departamento de atención al cliente de MoneyMan préstamos, tendrá la facilidad de hacerlo por medio del 901 888 777. Por otro lado, también puede enviar un correo electrónico a través de la siguiente dirección de email: info@dineo.es.

Foro sobre Dineo

Considerando las opiniones de mayor recurrencia en los foros, tenemos que:

  • Dineo cuenta con un sistema de seguridad muy efectivo.
  • En verdad, su tramitación es casi inmediata.
  • No ayuda a los clientes adscritos al ASNEF.

Dineo Opiniones: Beneficios y comentarios

Dineo préstamos es una grandiosa empresa, motivo por el cual formar parte de ella tiene sus beneficios. Además, también ha sido objeto de buenas críticas:

  • Dineo créditos ofrece una promoción de un primer importe gratis.
  • Los intereses implícitos en sus productos financieros reducidos en comparación con otras plataformas.
  • En caso de que el plazo no sea suficiente, puede pedir una prórroga.
  • Cuenta con sucursales en varias partes de España.

Las opiniones sobre Dineo de los clientes

Dineo préstamos ha sido considerada como una gran empresa prestamista, por ello, ha sido valorada por la distinguida aplicación de valoración de plataformas, Ekomi. Según la herramienta, Dineo créditos ha obtenido una puntuación de 9/10 y un sello dorado.

¿Necesita urgentemente dinero?

Obtener credito