Préstamos al instante con tarjeta de crédito - 1er crédito al 0% | CREZU

Primer prestamo hasta $20.000 sin intereses

Solicita

Préstamos al instante con tarjeta de crédito

Las tarjetas de crédito son ideales a la hora de pedir préstamos. El uso de las tarjetas genera la liquidez inmediata cuando solicitas un financiamiento.

¿Qué es un préstamo al instante con tarjeta de crédito?

Las tarjetas de crédito constituyen uno de los medios de financiamiento más utilizados dentro de Argentina. Esto se debe a que son prácticos al momento de hacer transacciones comerciales. Por tanto, los préstamos al instante con tarjeta de crédito se encuentran reconocidos internacionalmente como confiables y fáciles de gestionar.

Tal financiamiento consiste en otorgar una cantidad de dinero con un compromiso de cancelación a determinada entidad bancaria. Dicho procedimiento aprueba la compra de bienes a través de la tarjeta de crédito en cualquier comercio online o físico. Sobre la base de ello, los bancos calculan un límite de gasto específico diario, junto con una tasa de interés asociada a la utilización de la tarjeta en cada compra.

¿NECESITAS DINERO URGENTEMENTE?

Llena la solicitud y consigue hasta $21000 pesos en tan sólo 5 minutos.

Obtener dinero

Como se puede deducir, sus beneficios son innumerables porque permiten hacer casi cualquier transacción en el mundo. Sin embargo, su flexibilidad en el uso puede convertirse en un aspecto que juegue en contra del beneficiario. De modo que conviene emplear el dinero en forma inteligente pues los intereses podrían superar tu capacidad de pago.

¿Necesitas dinero urgentemente?

Obtén tu mejor oferta de préstamos

Obtener dinero

Los préstamos con tarjeta de crédito tienen detalles muy particulares que debes considerar antes de embarcarte en un compromiso financiero de este tipo. Tales podrían ser los intereses o deudas a largo plazo.

Por tanto, nuestra finalidad en este artículo es aclarar esas características especiales. Así sabrás si esta línea de financiamiento resulta conveniente para tu situación económica actual.

¿Quiénes califican para préstamos con tarjeta de crédito?

Antes de entrar en materia, es necesario acotar que los préstamos instantáneos con tarjeta de crédito suelen tener varias exigencias. Por ende, no son aplicables para las mayorías, cada banco estipula unos requisitos que se deben cumplir sin excepción. Por lo general, la persona que desee aplicar por un financiamiento de esta clase debe juntar las siguientes cualidades mínimas:

  • Haber cumplido los 18 años de edad.
  • Tener un sueldo comprobable con recibo de sueldo y estable.
  • Ser el propietario de una cuenta bancaria en la entidad donde se solicite el préstamo.
  • La cuenta debe tener una antigüedad igual o mayor a 6 meses.
  • Demostrar movimientos de cuenta constantes durante 6 meses.

Se deberá aplicar para el préstamo de manera formal en el banco presencialmente o vía online. Esto lo puedes hacer llenando un formulario, el cual pedirá información personal básica. Una vez se hayan verificado los datos y los documentos se aprobará la tarjeta que se puede entregar a domicilio o en la sede del banco. El tiempo de emisión oscila entre los 30 y 180 días. Los papeles a consignar son los siguientes:

  • Documento de identidad vigente (pasaporte o DNI).
  • Demostrar una antigüedad laboral mínima de 6 meses.
  • Si la persona es autónoma debe presentar DNI, CUIL o comprobante monotributo.
  • Si la persona es empleada: DNI o CUIL junto con un recibo de sueldo reciente.

Escenarios donde sería rechazado un préstamo con tarjeta de crédito

Pero, ¿quiénes no calificarían para un préstamo con tarjeta de crédito? Pues, en primer lugar, los que no tengan un historial crediticio favorable. Esta norma se aplica con más rigurosidad en Argentina porque la economía tiene un comportamiento con tendencia a la inflación.

Siendo esto así, los bancos adoptan medidas preventivas para disminuir el riesgo de impago. Si el sueldo es bajo o no es comprobable legalmente no existen muchas probabilidades de aprobación. Asimismo, se debe evitar pedir esta clase de financiamiento en bancos donde se hayan acumulado deudas alguna vez. Los bancos públicos piden alrededor de 10 mil pesos de sueldo, mientras que el sistema privado exige 24 mil pesos en adelante.

Otros préstamos con tarjetas de crédito en Argentina

Argentina ha introducido otros métodos de préstamo con tarjeta de crédito menos rigurosos. Esto quiere decir que no solo los bancos están autorizados para otorgar tarjetas de crédito. Así pues, se han incluido las modalidades que podríamos dividir en dos:

  • Tarjetas de crédito prepagas: estas son conocidas en el territorio nacional por su facilidad de uso. Las puedes generar descargando una app por medio de la cual tendrás una tarjeta Visa o MasterCard en 5 minutos. Además, podrás recibirla a domicilio en pocos días. Allí se irán depositando los pagos del préstamo para que puedas usarlo al instante.
  • Tarjetas por MercadoPago: la solicitas en banco sin demasiado papeleo. Solo debes llevar una copia de tu DNI vigente y un recibo de servicio pagado. Puedes usarla en cualquier negocio que acepte MercadoPago o tarjetas MasterCard. No poseen ningún recargo por conceptos de emisión o mantenimiento. Permiten que la entidad prestamista haga sus transferencias para que tengas liquidez instantánea.

397

Visitas