Préstamos con CBU en el acto - 1er crédito al 0% | CREZU

Primer prestamo hasta $20.000 sin intereses

Solicita

Préstamos con CBU en el acto

Los préstamos por CBU son una alternativa ideal para obtener dinero en el acto. Con esta clave puedes acceder a préstamos con el mínimo de documentación.

¿Por qué se pide CBU en los préstamos?

El CBU es una especie de código que identifica una cuenta bancaria como tuya. La razón por la cual los prestamistas piden ese requisito es que dicho número registra las operaciones realizadas bajo ese serial. Esto quiere decir que cada vez que la empresa donde trabajas transfiere el salario, se reflejará en el CBU.

Préstamos con CBU en el acto

Como es posible deducir, la Clave Bancaria Uniforme es una suerte de aval para el acreedor. Si se tiene acceso a ella es posible confirmar la veracidad de los movimientos bancarios, lo cual ayuda a saber la capacidad de pago real.

Es una manera precisa de enterarse acerca del perfil económico de los clientes y así evitar riesgos de incumplimiento. En este sentido, constituyen una de las alternativas más factibles para personas con historial crediticio negativo. Los préstamos con CBU otorgan mayor confianza al proceso, por lo que no revisan la calificación de Veraz. De modo que la finalidad de pedir esta clave está fundamentada en un criterio de seguridad.

Préstamos online, una opción excelente

Las compañías crediticias online ofrecen las mejores alternativas cuando se trata de préstamos en el acto. La modalidad web permite realizar el proceso de solicitud mediante métodos novedosos. Puedes completar el trámite en menos de 20 minutos usando el sistema inteligente. Todos los pasos están creados para que recibas la respuesta en el menor tiempo posible.

No será necesario ir personalmente a una entidad para entrevistarte con agentes, quienes harán muchas preguntas. Los acreedores en línea no interrogan a sus clientes acerca de lo que piensas hacer con el dinero otorgado. Lo único que necesitarás es tu DNI vigente, una cuenta bancaria, y un correo electrónico mediante el cual puedan comunicarse contigo.

Además, tendrás la posibilidad de acceder a las mejores opciones del mercado. Gracias a los comparadores de préstamos puedes ingresar las características de tu petición y obtener resultados que se adapten a ti. Así estarás seguro de haber elegido entre los prestamistas de mayor calidad en la red.

¿NECESITAS DINERO URGENTEMENTE?

Llena la solicitud y consigue hasta $21000 pesos en tan sólo 5 minutos.

Obtener dinero

Características esenciales de los préstamos con CBU

En caso de que desees aplicar por un préstamo con CBU en un banco debes tener en cuenta que la entidad va a fijar un monto pre aprobatorio. Esto quiere decir que los agentes harán un estudio para establecer una cantidad que sea coherente con tus ingresos mensuales.

De esta forma, garantizan una mayor probabilidad de éxito en el cumplimiento de los pagos. Incluso, el usuario no estará obligado a realizar los pagos, el banco descontará el monto de la cuota cuando haya fondos en la cuenta. Asimismo, el cliente sabrá de antemano que tiene una cifra de crédito disponible, la cual puede llegar a sus manos con tan solo notificarlo al banco.

El dinero que se deposite en tu cuenta mensualmente puede provenir de cualquier fuente. Sin embargo, el concepto más común es el salario que recibes a nombre de una empresa. Otra característica importante de este tipo de créditos es que no exigen una gran lista de documentos. Cuando abriste la cuenta en el banco entregaste todos los papeles requeridos que avalan tu perfil como cliente de esa institución.

Ventajas de los préstamos con CBU

  • Es un fondo de emergencia: esta clase de financiamiento es como un fondo fijo que siempre tendrás a tu disposición. No debes esperar a que verifiquen tu solicitud para establecer el monto a otorgar, en el momento que lo necesites puedes cobrarlo.
  • Inmediatez: los préstamos con CBU se obtienen en el acto. Esto se debe a que el monto del crédito ya está pre aprobado. Aunado a ello, no tienes que presentar ningún papel adicional porque estos reposan en el registro de la entidad donde abriste la cuenta.
  • Facilidad en la devolución: las cuotas se descuentan directamente de tu número de cuenta bancaria en cuanto el dinero se encuentre en ella. De modo que el procedimiento es rápido y disminuyes la probabilidad de olvido.
  • Seguridad y confianza: puedes estar seguro de que tratas con una empresa transparente. Si tienes una cuenta en la institución existe un lazo de confianza bidireccional que garantiza el cumplimiento del compromiso.

¿Necesitas dinero urgentemente?

Obtén tu mejor oferta de préstamos

Obtener dinero

Consideraciones generales

En cuanto a la cantidad que puedes aspirar con préstamos por CBU a través de entidades bancarias es muy variado. Si bien el monto pre aprobado depende de los ingresos mensuales verificables, existe un límite establecido para dichos productos financieros. El mínimo casi siempre suele ubicarse en los 1000 pesos, pero la máxima puede ser de 100.000, 200.000 o 500.000 pesos de acuerdo a las políticas de cada banco.

El pago podrá efectuarse en los siguientes 90 días, hasta los 72 meses mediante el descuento automatizado. En las empresas online fijan un monto basados en los movimientos de la cuenta bancaria pero no toman en consideración el monto pre aprobado por tal institución. La cifra puede ser mayor o menor a la que ha estipulado el banco.

El beneficio de optar por un crédito en línea es que puedes ampliar tu límite de préstamo rápidamente. Los bancos se tardan un poco en aumentar la cantidad pre aprobada. Una ventaja adicional de las compañías crediticias online es que puedes solicitar que transfieran el dinero a una tarjeta prepagada para usar el dinero en efectivo.

306

Visitas