Préstamos solo con dni - Crezu Argentina
Préstamos rápidos en Línea  /  Préstamos con dni

Préstamos online solo con dni

  • Préstamos desde $1000 hasta $150,000 pesos
  • Con cualquier tipo de historial crediticio
  • Sin comisión por el servicio

¿Cuánto necesitas?

7 000 $

1 000 $

150 000 $

Nuestro servicio monitoriza una base de prestamistas comprobados a tiempo real. Crezu ofrece créditos flexibles para devolver entre 61 y 90 días con una TAE mínima de 0% y máxima de 36%. Por ejemplo: $3,000 en 3 cuotas con un TNA de 20%, la cuota mensual a pagar será de $1,070 (incluido IVA, tasas e impuestos). El servicio no cobra una tarifa por la selección del préstamo.

Estás a 3 pasos de la aprobación del créditos rápidos con dni

Recibir un préstamo con dni de hasta 150,000$ es tan fácil como contar hasta 3:

  1. Completa online la solicitud mini préstamos solo con dni en Argentina
  2. Recibe las mejores ofertas en el mercado
  3. Recibe tu dinero

¿Necesitas Préstamos con dni?

Encuentra préstamos con DNI utilizando el comparador de Crezu. En nuestra página web podrá obtener el crédito que necesita sin muchos requisitos. Crezu no les hace esperar a sus clientes y ayuda de inmediato.

¿Cómo conseguir un préstamo sólo con DNI temporario?

Si necesita uno de los créditos solo con DNI sin recibo de sueldo, Crezu le ayuda a obtener dinero prestado en todo momento. Crezu le ofrecerá llenar una solicitud para ver su perfil y las necesidades y se encargará de buscar las mejores ofertas crediticias con buenas condiciones. Usted solo tiene que entrar a la plataforma, llenar un formulario y presentar su DNI. Después puede escoger el mejor prestamista o compañía. En unos minutos después de la aprobación ya tendrá el dinero listo para usarlo en su cuenta bancaria proporcionada. No se pedirá ningún otro requisito, todo el proceso es muy simple y fácil. Disponible para todo argentino que cuenta con el dni oficial y vigente e ingresos mensuales mínimos.

¿Cuáles son las características de los préstamos solo con DNI?

Este tipo de préstamos online solo con dni se caracteriza por la fácil y rápida aprobación, posibilidad de recibir un préstamo online solo con dni sin tantos requisitos y la opción de solicitarlo desde la comodidad de su casa. Una solicitud tarda aproximadamente 14 minutos en ser revisada y aprobada, luego el dinero prestado llega a su cuenta bancaria. Por ofrecer todas estas ventajas y comodidades para los clientes en préstamos con DNI en el acto las tasas de interés suelen ser más elevadas que en entidades financieras tradicionales o con cualquier otro tipo de préstamos rápidos con dni.

Principales ventajas de los préstamos solo con DNI sin recibo de sueldo

Las ventajas de pedir un préstamo seguro con DNI:

  • Se solicita online – no necesita salir de casa.
  • Se le puede otorgar, aunque tenga mal historial crediticio o está reportado en Veraz.
  • Se le pedirá solo un requisito: su DNI, pasaporte o NIE.
  • Este tipo de préstamos no requiere estar libre de deudas y se otorga sin aval.
  • Se pueden otorgar prorrogas para mini prestamos con DNI (a acordar directamente con el prestamista).

¿Cómo verifican mis datos en los préstamos solo con DNI?

Al momento de pedir uno de los mini préstamos solo con dni online Argentina todas las microfinancieras e instituciones financieras no bancarias con las que trabaja Crezu en Argentina verifican su personalidad y su perfil de prestatario. Para la verificación segura y rápida se utiliza su DNI y con esto se usan algunas aplicaciones de verificación online que protegen sus datos personales y revelan al instante toda la información sobre su personalidad con su identificación. Se le podrá otorgar un micro préstamo, aunque esté en el listado de Veraz.

¿Qué son los mini préstamos solo con DNI?

Si necesita conseguir uno de los préstamos en efectivo con dni al instante y no tiene tiempo para esperar la respuesta de un banco, o quizá no cuenta con los requisitos obligatorios que se piden en otros lugares son de gran ayuda los créditos al instante solo con DNI. Es una identificación con el número identificatorio que permite identificar al prestatario. Con Crezu puede solicitar préstamos personales online solo con DNI. No se requieren más documentos ni requisitos. Crezu le ayuda a encontrar un prestamista 24/7, hasta los fines de semana o días festivos. Para solicitar créditos efectivo con DNI entre a su página web y llene una simple solicitud, presentando solo su DNI. En pocos minutos obtendrá todas las opciones disponibles de créditos solo con dni en el acto.

¿Cuánto necesitas?
$

1 000 $

150 000 $

Preguntas Frecuentes

Si estoy reportado en Veraz, ¿puedo obtener un crédito solo con DNI?

Sí, claro. Las condiciones y la cantidad permitida dependen de cada caso en particular.

¿Me pueden pedir algún otro requisito?

No, solo se pide en DNI oficial y vigente.

¿Debo tener ingresos para obtener un crédito de estos?

Es recomendable ya que le permite obtener un préstamo más conveniente. Pero puede encontrar un prestamista que le quiera otorgar dinero sin tener ingresos estables.

2.3

¿Te gustó la página? ¡Evalúala!

3 votes

¿Necesitas préstamos al instante solo con dni?

Recibir dinero
Préstamos Urgentes Préstamos Con Veraz Mini préstamos online Préstamos sin intereses Préstamos Con Tarjeta De Crédito Préstamos al instante Prestamos sin recibo de sueldo Préstamos en el acto Préstamos para estudiantes Préstamos para desempleados Préstamos con dni