Préstamos con tarjeta de crédito

¿Se te ofrece conseguir préstamos con tarjeta de crédito? Usa Crezu y en poco tiempo y fácilmente, obtén ese dinero que necesitas para tus problemas.

Utilizando nuestro portal de internet puedes conocer las mejores ofertas para lo que buscas.

¡Hemos encontrado 4 préstamos para ti!
1 Vivus Préstamos
4.7
511 votos
  • Importe Desde $1000 a $15000 (pesos argentinos)
  • Devolución entre 7 y 30 días (con posibilidad de extender el plazo)
  • Muy rápidos en ofrecer respuesta

 

Detalles de la oferta:
  • Sin intereses ni comisiones
  • Sin cargo de Originación
  • Deposito Directo
  • Corto plazo de devolución
VER MÁS
2 CreditClick Préstamos
5
1 votos
  • Importe Desde $5.000 a $450.000 ($600.000 para clientes)
  • Devolución entre 3 y 72 cuotas mensuales
  • Muy rápidos en ofrecer respuesta
Detalles de la oferta:
  • Deposito Directo
  • Corto plazo de devolución
  • sin nómina
  • Primeros 30 días sin intereses
VER MÁS
3 Afluenta Préstamos
4.8
412 votos
  • Importe desde $20.000 a $650.000
  • Devolución hasta 12, 18, 24, 36 y 48 cuotas mensuales
  • Muy rápidos en ofrecer respuesta
Detalles de la oferta:
  • Sin comisiones
  • Primeros 30 días sin intereses
  • El crédito flexible
  • Los intereses bajos
VER MÁS

Las tarjetas de crédito son muy famosas y se les da demasiado uso. Son los créditos preferidos otorgados por los bancos. Hay muchos beneficios a su alrededor.

Si existe un tipo de crédito especialmente reconocido a nivel internacional, son los otorgados por las tarjetas de crédito. Esta instancia consiste en un pequeño préstamo generado por una promesa de pago a una entidad bancaria. La misma aprueba la compra de cualquier bien, de manera online o presencial. Los bancos estipulan un límite de transacción y una tasa de interés por cada compra.

Sus beneficios son casi innumerables. Se pueden aplicar para casi cualquier tipo de compra. Por lo tanto, parece uno de los métodos más eficaces para poder contar con un préstamo con tarjeta de crédito en el acto.

Tienen ciertos comportamientos que hay que tener presentes. Podrían ser una gran ayuda o un dolor de cabeza. Por lo tanto, hay que ser inteligentes. Este artículo propone una aproximación sobre cómo funcionan y cómo sobrellevarlas. Hay maneras inteligentes de usarlas y es necesario saber cómo hacerlo.

¿Cómo Crezu funciona con préstamos con tarjeta de crédito? Si buscabas una compañía que se encargue de ofrecerte cualquier beneficio de calidad con una excelente variedad de opciones, Crezu te ayuda en eso. Consiste en una página online para otorgar préstamos hasta por mil euros. También tienen alcance internacional y están en expansión.

Consiste en una empresa de renombre que día tras día acumula un cúmulo de clientes prominentes que han formado un sólido 86% para su tasa de aprobación de créditos. Es uno de los métodos más viables y confiables en esta materia. Cada día acumulan más de una centena de personas a quienes se les aprueba créditos.

Tienen sistemas de préstamos muy parecidos a los de préstamos con tarjeta de crédito online. Vale la pena consultar sus servicios. Sus respuestas son inmediatas, los trámites bastante dinámicos y con poco papeleo.

¿Quién puede obtener préstamos con tarjeta de crédito?

Lo primero que hay que apuntar es que es un tipo de préstamo pequeño que no es otorgado a cualquier persona. Por el contrario, cada banco tiene un estándar básico con ciertas exigencias que se deben cumplir. Aunque no lo parezca, muchas personas no cuentan con tarjetas porque sus perfiles no van acordes a lo que indica un banco.

Para solicitar una tarjeta y, asimismo, contar con préstamos con tarjeta de crédito MasterCard o Visa, hará ciertas exigencias. Por lo general, se espera del solicitante los siguientes puntos:

  • Ser mayor de edad. Dependiendo del país puede pasar de 18 a 21 años.
  • Contar con un sueldo estable y comprobable.
  • Ser propietario de una cuenta bancaria en la entidad donde se solicita.
  • Que la misma registre una antigüedad no menor a 6 meses.
  • De preferencia, que haya registrado movimientos de cuenta regulares.
¿Estás buscando crédito en línea?Solicitar

Datos adicionales sobre un cliente con tarjeta de crédito

Los datos del punto previo se refieren, únicamente, a las exigencias mínimas que apuntan los bancos más importantes en el ámbito público y privado. Aunque, claro está, no son los únicos. Los bancos generan categorías de clientes y, consecutivamente, tipos de tarjetas.

Si tuvieses ingresos superiores a 30mil pesos, tendrías acceso a tarjetas en modalidad Platinum o superiores. Incluso, para quienes tienen salarios superiores a 50mil pesos, se generan tarjetas especiales Gold o Black que tienen límites muy extensos.

Averigua detalladamente cuánto es tu salario neto y consulta directamente en la entidad bancaria de preferencia si tienes el perfil adecuado para solicitar en la brevedad posible alguno de sus servicios de tarjetas de crédito. Todos los préstamos con tarjeta de crédito en el acto en los bancos siguen estos parámetros en Argentina. Parece exigente, pero es mucho más fácil accesible de lo que parece.

Quiénes no califican para una tarjeta de crédito y por qué

No calificaría para el uso de una tarjeta de crédito aquella persona que no cuente con un correcto perfil crediticio. Es decir, que no acumule determinados lineamientos bajo los estándares del banco (sueldos bajos o no comprobables, deudas, poca antigüedad). No son muy exigentes sus operaciones, pero, igualmente, piden determinados procesos para el otorgamiento de préstamos al instante con tarjeta de crédito.

Por ejemplo, algunas instituciones exigen que exista un plazo de antigüedad de 6 meses con trámites registrados dentro de esta y que haya ingresos relativamente estables. Asimismo, que no haya acumulado deudas con otras entidades.

Países como los Estados Unidos, donde la economía se forma a partir del crédito y el flujo de capital, hacen que las tarjetas de crédito sean de fácil acceso. Pero no es el caso argentino. Los bancos son más cuidadosos para este país. Prefieren confiar sus créditos a personas que tengan un perfil idóneo en esta materia.

¿Qué es Préstamos urgentes?

¿En qué compañías puedes confiar?

Es cierto que hemos dicho que son los bancos las instituciones por excelencia que otorgan tarjeta de crédito. Y sí, efectivamente lo son. Sin embargo, no son las únicas. El caso argentino es bastante interesante por la variedad de tarjetas que tienen. Se clasifican en tarjetas tradicionales y prepagas.

Las tradicionales (Visa y MasterCard) solo las otorgan los bancos. Son las únicas instituciones que tienen el derecho legal de emitirlas. Son las más significativas para este tipo de solicitudes.

Pero, el mercado exige de nuevos modelos de inversión y se han generado alternativa. Las tarjetas prepagas también se usan con muchísima extensión. Por ejemplo, los préstamos con tarjeta de crédito naranja son uno de los más exitosos y con mayor población que accede a ellas.  Son gratuitas, las recargas a tu gusto y solo te pedirán contar con recibos de sueldo. También hay otros tipos de tarjetas prepagas, pero ésta es la más propagada.

La hegemonía de los bancos para tarjetas de créditos

A pesar de la variedad, siguen siendo los bancos los medios preferidos para obtener tarjeta de crédito. ¿Por qué? Préstamos con tarjeta de crédito es legal y casi involuntario al usuario. ¿Cómo funciona eso exactamente? Daremos algunos detalles de información en los siguientes puntos:

  • Una tarjeta de crédito no hay que recargarla como una prepaga. Solo se cancelan las cuotas que se deben en el momento correspondiente.
  • Cada banco tiene ciertos beneficios. Estos repercuten en tus compras. Por ejemplo, descuentos, pago de cuotas sin intereses o acumulación de millas.
  • Te generarán un índice de crédito estable que convertirá en el futuro en un perfil crediticio.
  • Cuando se tiene una tarjeta con los pagos al día por varios años, se abren las posibilidades para nuevos tipos de crédito de mayor cantidad de dinero. Es excelente para comprar inmuebles o adquirir hipotecas.

Otras instancias de crédito en Argentina

El caso argentino es muy particular porque ha incluido otros métodos de tarjetas de crédito. Es decir, los bancos no son los únicos que emitirán tarjetas, como ocurre en muchos países. Por el contrario, se han incluido nuevos métodos para el uso de préstamos con tarjeta de crédito.

¿Cuáles son estos métodos? Básicamente, se podrían dividir en dos formas con sus respectivas derivaciones. Las detallamos a continuación:

  • Tarjetas de crédito prepagas: son sumamente conocidas y tienen un amplísimo uso en Argentina. Para poder obtenerlas, lo único que hay que hacer es descargarse una app. Son tarjetas de crédito que se irán recargando los fondos que se le depositan.
  • Tarjetas por MercadoPago: otro de los métodos de gran impacto. Sirven para realizar pagos de compras en tiendas en línea, o incluso de servicios domésticos en diferentes circunstancias. Suelen usarse muchísimo.

Procesos para préstamos con tarjeta de crédito

Estos son los documentos que te pedirán para una tarjeta de crédito en la mayoría de los bancos en el territorio argentino:

  • Un documento de identidad con foto y vigente.
  • Antigüedad laboral mínima de 6 meses.
  • En caso de ser autónomo, DNI, CUIL o comprobante de monotributo.
  • En caso de ser empleado, DNI, CUIL acompañado de un recibo de sueldo.

Sucesivamente, para préstamos con tarjeta de crédito argentina, deberás cumplir con los siguientes pasos:

  • Se debe hacer una aplicación formal en el banco. Podrás hacerlo presencialmente o llenando una planilla online.
  • Luego de que se han verificado los datos y que todo está en orden, se procede a la aprobación de la tarjeta. Se pedirá para esto una dirección específica donde se desee recibir la tarjeta (podrá ser entregada en el domicilio o en una entidad bancaria).
  • Este plazo de entrega dependerá de cada banco, pero puede pasar desde 30 a 180 días.

Otros procesos para una tarjeta de crédito en el ámbito argentino

Es importante destacar que no hay solo un modelo de tarjetas de créditos. Por consiguiente, tampoco existe un único método de solicitud de las mismas. Se ha discutido sobre cuáles son los procesos y la documentación a presentar. Pero, para evitar toda la burocracia para préstamos rápidos con tarjeta de crédito, incluimos otros métodos.

Para las tarjetas prepagas, en su totalidad y todos sus modelos, tan solo te exigirán que abras una cuenta en sus portales, llenes algunos datos personales y anexes algún documento de identidad. La solicitud se aprobará y la tarjeta llegará a tu domicilio.

Si lo que quieres es otra tarjeta de crédito, también el proceso es simplificado. Los clientes que ya son conocidos por los bancos porque ya han tramitado tarjetas antes y demuestran ser buenos, es casi inmediata la aprobación de la tarjeta luego de la solicitud.

¿Qué es Préstamos con veraz?

¡No pagues de más! ¡Presta atención a las fechas límites!

¡Atención! El gran defecto de las tarjetas de crédito es que tienen plazos de pago muy cortos. A diferencia de un préstamo promedio, estas tienen tiempos de 30 días, incluso menos. Además, la cancelación de una compra dependerá de las cuotas que se hayan acordado y el monto del bien adquirido.

Por ello, prestar plata con tarjeta de crédito tiene sus bemoles. Una vez que te has retrasado con un pago, es importante que se haga el pago inmediatamente. Suelen ser pagos por cantidades porcentuales que son casi imperceptibles si se usa responsablemente. Puede ser equivalente desde el 10% de la compra en adelante. Pero podría llegar a pesar el pago si se van acumulando deudas.

No te retrases al pagar. No solo te afectará en el estado de tu tarjeta. Podrán bloquearla, crear un perfil negativo en el historial del banco y afectarte para futuros créditos que desees solicitar.

Todo lo que debes saber antes de los préstamos con tarjeta de crédito

Como hemos explicado ampliamente en este artículo, en Argentina el tema de los créditos puede llegar a ser un poco complicado en cuanto a papeleo y cantidad de trámites a realizar. En conclusión: el trámite se reduce a documento de identidad, recibos de sueldo, antigüedad y contar con una cuenta. Los préstamos rápidos, dicho sea de paso, tienen un comportamiento parecido a estos trámites de crédito.

Los bancos son muy exigentes en el territorio nacional. Aunque algunos bancos públicos podrían aprobar una tarjeta con 6 meses de antigüedad y los últimos recibos de sueldo con cifras de 10mil pesos, la realidad es que no siempre funciona así. Otras instituciones privadas podrían pedir sueldos hasta 24mil pesos en adelante solo por sus planes básicos.

Los extranjeros aún lo tienen más difícil, ya que solo podrán tramitar una tarjeta de crédito con un DNI de residencia permanente y con el trámite de una cuenta corriente que incluye otro papeleo adicional para préstamos con tarjeta de crédito.

Curiosidades sobre las tarjetas de crédito

Te enumeraremos un listado de curiosidades que te puede interesar acerca de las tarjetas de crédito. Cuando se te otorgan préstamos personajes con tarjeta de crédito, calificas en alguno de estos casos:

  • Los primeros 4 dígitos de las tarjetas corresponden a la entidad que emite la tarjeta (específicamente, la oficina donde fue solicitada). Los 4 dígitos finales son los dígitos de control de alta seguridad.
  • Visa, Maestro y MasterCard son las marcas registradas para emitir tarjetas de crédito. Pero, no se restringen al crédito únicamente. En muchos países es obligación que tanto débito como crédito incluyas sus sellos y se puedan realizar casi las mismas operaciones, tanto presenciales como en línea.
  • Aunque alguien tomase ventaja de tu tarjeta y viera los datos frontales, necesitarían del CV (código de verificación), que está al reverso, para poder realizar cualquier acción. Aunque, igualmente, debes ser sumamente precavido en este sentido. Existen muchos casos de fraudes y robos.

¿Qué beneficios significativos podrás sacar de una tarjeta de crédito?

Hemos mencionado los beneficios de una tarjeta de crédito, pero no profundizamos en los mismos. A continuación, haremos un listado de los beneficios por cómo hacer préstamos con tarjeta de crédito

  • Podrás hacer cualquier tipo de transacción de forma física u online.
  • En caso de que no cuentes con efectivo, podrías retirar dinero en un cajeto automático.
  • Acumularás millas en muchos bancos por cada transacción que realices. Asimismo, los boletos de avión tendrán descuentos especiales.
  • Diferentes marcas y tiendas tienen descuentos especiales cuando se paga con tarjeta. Esto incluye precios más bajos o pagos sin intereses.
  • Opción de escoger plazos de pago. Pagarás por un bien en una sola cuota o múltiples cuotas.
  • El es medio ideal para ganar referencias bancarias. Las mismas te sirven para solicitar otros tipos de crédito a futuro para operaciones de mayor cantidad de capital.
¿Qué es Préstamos personales?

¿Cuáles son las ventajas de los préstamos con tarjeta de crédito?

Hablemos del contexto específico argentino. Este país tiene innumerables usos para el crédito y las tarjetas. Como hemos apuntado a lo largo de este artículo, existen innumerables ventajas que se pueden sacar de una tarjeta de crédito. Pero, haciendo un aporte más preciso, los beneficios que encontramos con unos prestamos con tarjeta de crédito online argentina podrían ser los siguientes:

  • Cuando quieras viajar, podrás comprar boletos de avión. Acumulan millas y se pueden pagar por cuotas. Es mucho más económico y de fácil cancelación.
  • Para grandes compras, podrás disponer de plazos de pago de 18 cuotas. En pocas palabras, casi no te darás cuenta de que realmente compraste algo.
  • Si demuestras ser un buen cliente que realiza sus pagos a tiempo, podrás incluso aumentar tu límite de crédito. Este hecho, incluso, se puede repetir reiteradas veces con una tarjeta.
  • Un buen perfil te puede ayudar a obtener otros beneficios. Por ejemplo, armar un buen perfil para solicitar otros tipos de préstamos de mayor índole.

Armar un perfil crediticio satisfactorio

Este punto se nutre del anterior. Los bancos no notifican esto, pero un cliente es permanentemente evaluado cuando está en un proceso de solicitud de crédito. Cada vez que se usa la tarjeta, vos tendrás una repercusión directa en los estándares del banco. Si se demuestra que se cuenta con un buen cliente, se le otorgan mayores y mejores beneficios.

Por lo general, aquellas personas a quienes se les aprueba un préstamo grande como un crédito hipotecario, ocurre porque han demostrado durante muchos años buenos ingresos, una movilización de sus cuentas bueno y un adecuado uso de sus tarjetas.

Por consiguiente, los préstamos rápidos con tarjeta de crédito son convierten, inevitablemente, en una opción sensacional. Te proyectan personalmente y, además, sigues disfrutando de todas las ventajas materiales que una tarjeta de podría dar. Así que no dejes de tener una de éstas cuando tengas la oportunidad.

5
¿Te gustó la página? ¡Evalúala!
5
1 votos

¿Necesitas dinero urgentemente?Recibir dinero

We noticed you are from Canada

No, thanks. I want to stay on Crezu.mx