Préstamos con veraz y sin recibo de sueldo - 1er crédito al 0% | CREZU

Primer prestamo hasta $20.000 sin intereses

Solicita

Préstamos con veraz y sin recibo de sueldo

Los préstamos con veraz y sin recibo de sueldo son fáciles de obtener. Su flexibilidad en el proceso de solicitud lo han convertido en una opción ideal.

Quienes aplican para este tipo de préstamos

Figurar en la base de datos de Veraz puede ser un impedimento importante a la hora de solicitar financiamiento. Esto se aplica especialmente para quienes desean obtener un préstamo a través del sistema bancario tradicional. Tener una calificación negativa en el registro de morosos puede ser razón suficiente para rechazar la aprobación crediticia.

Las personas que aparecen con Veraz grado 5, es decir, con calificación negativa, tienen escasas probabilidades de obtener un financiamiento. Dicha situación se debe a que estos clientes han acumulado más de 180 días de atraso en la cancelación de su deuda. Sin embargo, los niveles que anteceden a este tipo de deudor igualmente van a encontrar problemas cuando deseen optar por un crédito pues se incrementa el riesgo crediticio.

¿NECESITAS DINERO URGENTEMENTE?

Llena la solicitud y consigue hasta $21000 pesos en tan sólo 5 minutos.

Obtener dinero

Por tal razón, la mayoría de las compañías de préstamo online disponen de una línea dedicada a esta población excluida de la banca habitual. De esta forma, pueden acceder a cualquier préstamo puesto que no se toma en cuenta el historial de pago. Tampoco piden como requisito un recibo de sueldo, por lo que es una opción muy flexible.

¿Necesitas dinero urgentemente?

Obtén tu mejor oferta de préstamos

Obtener dinero

Podría resultar ideal si la persona no está trabajando o para aquellos que no cobran un sueldo a nombre de una empresa formal. Las entidades de financiamiento en línea suelen tener sus propios medios que las llevan a diagnosticar la capacidad de pago de cada cliente. No obstante, el proceso de solicitud y concesión se fundamenta en principios de confiabilidad que no manejan las instituciones bancarias.

Requisitos para préstamos con Veraz y sin recibo de sueldo

A pesar de que hay financieras dispuestas a prestar dinero sin examinar el historial crediticio, se estipulan unas exigencias mínimas para solicitar un préstamo. Estas se hallan asociadas al perfil de la persona que tiene la intención de aplicar por tal financiamiento. A continuación, mencionamos los requisitos que piden las compañías dedicadas a conceder préstamos con Veraz y sin recibo de sueldo:

  • Tener mínimo 18 años de edad.
  • Tener correo electrónico activo.
  • Tener un número de teléfono celular operativo.
  • Contar con DNI vigente.
  • Poseer una cuenta bancaria nacional a nombre del solicitante.
  • Residir en Argentina (esto incluye recibo de servicio para comprobarlo)

Los ítems especificados anteriormente condensan los requerimientos que por regla general consideran las compañías crediticias. Aun así, algunos aspectos podrían variar como por ejemplo la presentación del recibo de servicio. A veces la dirección exacta es suficiente para procesar la solicitud. Asimismo, unos pueden ser estrictos con respecto a tener DNI argentino, descartando la posibilidad del pasaporte como documento válido.

Proceso de solicitud de préstamos online

Una vez que se haya verificado el perfil del solicitante será necesario llenar un formulario con la información básica del cliente. Allí la persona deberá especificar sus datos personales como el nombre, la edad, número de teléfono, correo electrónico y dirección. De igual modo es preciso añadir los detalles acerca del préstamo que se espera obtener. Esto incluye la cantidad y el plazo en el cual podrías comprometerte a saldar la deuda.

Sobre la base de esta información, el sistema arrojará las mejores opciones de préstamo para ese usuario en particular. Después de enviar la solicitud, se recibirá la respuesta de aprobación al correo o número de teléfono proporcionado por el cliente. El tiempo de contestación no suele superar las 48 horas hábiles.

¿Cuánto dinero puedo obtener con este préstamo?

Es comprensible que te estés preguntando si puedes tener acceso al mismo rango de montos que una persona sin Veraz y que tenga recibos de sueldo. En principio, la respuesta es negativa pues esta clase de financiamiento no contempla ninguna garantía. En consecuencia, el riesgo de impago es mayor, por lo que la cantidad concedida se disminuye como medida preventiva.

Aunque esto es así, el cliente tiene la oportunidad de aumentar su límite de crédito si demuestra un comportamiento responsable. En este sentido, es posible llegar conseguir préstamos equiparables a los tradicionales. De hecho, podría superar la cifra de las personas regulares debido a la alta confiabilidad que ha manifestado el usuario. Por ende, se tiene una segunda oportunidad para construir una nueva reputación.

Ahora bien, los préstamos con Veraz y recibo de sueldo conceden entre 1000 y 30.000 pesos dependiendo de las características de la operación. En varios casos pueden llegar hasta los 100.000 pesos si el historial de pagos es favorable. También es importante considerar que está sujeto a cambio debido a los plazos de amortización que van de los 30 días a los 90 días.

4202

Visitas