Tags populares

Córdoba es una de las ciudades más grandes en población de Argentina. Tienen un mercado financiero importante dentro del territorio nacional.

Préstamos personales en Córdoba

Córdoba es una de las provincias con más población del territorio nacional. Por tanto, las compañías de préstamos en Córdoba ofrecen una gran cantidad de opciones para aquellos que buscan financiamiento. La competencia es mayory esta es la razón que impulsa a las empresas a diseñar las alternativas más atractivas.

Si lo que el cliente está buscando es liquidez inmediata, estos préstamos son adecuados para tal fin. Existen modalidades que permiten retirar el dinero solicitado mediante canales poco convencionales. Por ejemplo, el homebanking, cajeros automáticos u otros métodos para retirar el efectivo.

¿Necesitas dinero urgentemente? Llena la solicitud y consigue hasta $21000 pesos en tan sólo 5 minutos.
Obtener dinero
Préstamos en Córdoba

Es común encontrarlos como una vía de acceso a dinero de libre uso en función de que el usuario pueda emplearlo para cubrir cualquier circunstancia de interés monetario. De modo que no se requiere en todos los casos de una exposición de motivos demasiado detallada al momento de solicitarlo.

En el repertorio general es notorio que no hay obstáculos para las personas que figuran en Veraz. Las entidades bancarias se muestran más rigurosas con aquellos que tienen deudas pendientes o un historial negativo. Sin embargo, es posible conseguir préstamos en Córdoba teniendo estas características tanto en la banca tradicional como en la modalidad online.

Prestamistas en Córdoba

El otorgamiento de préstamos personales en la provincia se realiza mediante la consignación de requisitos parecidos. En cuanto al perfil, el solicitante debe ser mayor de 18 años, ser de nacionalidad argentina o presentar DNI de residencia en caso de ser extranjero.

Casi todas las compañías exigen una antigüedad laboral no menor a seis meses para los trabajadores dependientes. Asimismo, los contratados deben demostrar que han estado activos durante un año. Por otra parte, los profesionales independientes se mantienen dentro de un rango que va desde los 12 meses a los tres años de ocupación justificable. 

Los préstamos en Córdoba pueden ser aplicados para destino libre, y en líneas generales, se cotizan en moneda nacional. Los clientes que poseen cuenta nómina en el banco elegido para hacer la petición de crédito suelen tener ciertos beneficios adicionales. Estos normalmente están asociados con el monto límite, el cual puede extenderse hasta 800 mil o 900 mil pesos dependiendo de las políticas particulares. Estas cifras se circunscriben concretamente a los bancos.

Los que no cobran su sueldo mediante el banco igualmente pueden optar por un financiamiento, solo que la cantidad concedida se reduce unos 200 o 300 pesos. El porcentaje de interés que presentan los préstamos en Córdoba son bastante aceptables y de tasa fija. Pero si la persona tiene la intención de amortizar el total de la deuda de forma anticipada puede afrontar comisiones adicionales.

¿Cómo Crezu ayuda a conseguir préstamos en Córdoba?

No todos los clientes tienen las mismas necesidades, razón por la cual Crezu ha ideado un sistema que contribuye a tomar la mejor decisión crediticia para conseguir préstamos en Córdoba. Para ello el solicitante debe ingresar a la plataforma online y llenar un formulario con sus datos personales básicos.

Aunado a ello, la empresa pedirá los detalles del préstamo que se espera obtener. Esto incluye el monto, plazo de devolución y una pequeña exposición de la finalidad. Una vez hecho esto, Crezu empieza a generar opciones de préstamos en Córdoba que se adapten a las cualidades emitidas por el usuario.

Debido a que se trata de un proceso automatizado, cada persona podrá hacer sus comparaciones rápidamente. Esta herramienta le muestra una vía de acceso privilegiado al cliente porque le evita una búsqueda engorrosa. Con Crezu la persona tendrá a su disposición un filtro que arroja las opciones más parecidas al perfil ingresado en un solo paso. Además, esta página garantiza que sus financiadores asociados son confiables.

Aquí hay tipos de préstamos que puede obtener:

Préstamos online en Córdoba

Los préstamos en Córdoba están disponibles para esos usuarios que desean realizar el trámite desde casa. En la modalidad online son pocos los recaudos solicitados para conceder un financiamiento. Lo único que se debe enviar mediante email es una foto o escaneo del DNI vigente. De igual forma, es importante demostrar ser mayor de edad, entregar una cuenta bancaria activa a nombre del solicitante y un número telefónico.

El procedimiento para pedir un préstamo en línea es el mismo en la mayoría de las empresas. Se escribe un formulario corto, luego la persona elige el producto más conveniente y por último recibe el dinero en su cuenta. El rango de montos oscila desde los 1000 hasta un máximo de 20.000 pesos, aunque puede tener pequeñas variaciones.

El cliente puede pedir que le transfieran el dinero a su tarjeta por si quisiera retirar el dinero desde un cajero automático. No obstante, tras la aprobación del préstamo el importe aparecerá en la cuenta dentro de un plazo que va desde las 24 a las 48 horas o menos. Esta misma regla se aplica para el tiempo de aprobación.

Un rasgo destacado de los préstamos en Córdoba que se tramitan en línea es que tienden a mostrar mejor flexibilidad para los que tienen mala calificación en Veraz. En ocasiones ni siquiera se revisa la base de datos correspondiente a este aspecto, y tampoco se hacen preguntas al respecto.

18