Tags populares

La plata, por su proximidad a Buenos Aires, comparte ciertos comportamientos financieros. Entre ellos los préstamos tienen mucho parecido.

Préstamos personales en La Plata

Existe una forma de encontrar opciones acertadas a la hora de pedir un financiamiento y es en una reseña que recolecte información. Aquí hablaremos sobre préstamos en La Plata que se encuentren dentro de la línea crediticia de los personales. En esta provincia los préstamos personales en efectivo son los que se solicitan con mayor frecuencia. Esto es así debido a la inmediatez con la que el cliente puede disponer del dinero.

Préstamos en La Plata

Los montos máximos de préstamos en La Plata dependerán del estado financiero del usuario, sin embargo, la cantidad mínima es 1000 pesos. Los entes públicos suelen permanecer en límites más bajos con respecto al tope de las cifras que se pueden otorgar. La municipalidad de La Plata concede préstamos de hasta 340.000 pesos mientras que otras compañías doblan esta oferta.

¿Necesitas dinero urgentemente? Llena la solicitud y consigue hasta $21000 pesos en tan sólo 5 minutos.
Obtener dinero

Dentro de la localidad se requiere:

  • El documento de identidad vigente.
  • Un recibo de servicio que especifique el nombre y la residencia del solicitante.
  • Además, se deberá presentar el último recibo de sueldo, el cual debe avalar que el cliente cuenta con al menos 4 meses de antigüedad. En caso de no tener sueldo se puede probar otra vía de ingreso fijo.
  • Asimismo, otros requisitos menores como una cuenta de banco y un correo electrónico.

Prestamistas en La Plata

Los distintos prestamistas que se pueden encontrar en la provincia generalmente especifican los mismos requerimientos para optar por préstamos en La Plata. Se necesita el DNI vigente y en buen estado, el último recibo de sueldo si es mensual o los dos últimos si el pago es quincenal y el recibo de un impuesto.

A esta línea de crédito pueden aplicar los jubilados y pensionados que no sean mayores de 83 años, los monotributistas, el personal doméstico o aquellos que tengan al menos 3 meses de antigüedad laboral. En cada uno de estos casos es probable que se soliciten documentos adicionales.

La cantidad máxima es de 500 mil u 800 mil pesos en los bancos, dependiendo de los ingresos comprobables en los recaudos consignados. El plazo será fijado según la cifra concertada, pero suele estar oscilando los 12 y 60 meses para préstamos en La Plata; esto solo aplica para préstamos hipotecarios en banca pública y privada. Las tasas de interés pueden ser de monto fijo, pero también pueden fluctuar de acuerdo al comportamiento de pago.

Algunas compañías conceden préstamos por tarjeta de crédito, esto quiere decir que el cliente puede pedir un financiamiento a través de su tarjeta o Home Banking. En cuanto a las que se dedican a entregar créditos a personas de la tercera edad, es recomendable acudir primero a la esfera privada porque entidades tales como Banco Nación podrían presentar ofertas de importe bajo.

¿Cómo Crezu ayuda a conseguir préstamos en La Plata?

Crezu es una página de préstamos en línea disponible para clientes en toda Argentina. Pero si quieres conseguir los mejores préstamos en La Plata, te recomendamos que utilices el sistema automatizado para buscar y comparar ofertas. No importa cuáles sean tus características, si eres autónomo, estudiante o figuras en Veraz, igualmente la plataforma encontrará un lugar para ti.  

Uno de sus mayores beneficios es que dan respuestas inmediatas por créditos pequeños. Los montos que manejan para Argentina suelen ser de 20mil pesos con plazos de pagos de 3 meses.

El primer paso para hacerlo es completar un formulario donde colocarás tus datos personales básicos. Luego tendrás que especificar el préstamo que esperas obtener indicando la cantidad y el plazo de amortización. Una vez hecho esto, la página te redirigirá a un sitio en el cual estarán las opciones que se acercan al perfil que ingresaste.

Allí aparecerán los préstamos en La Plata más confiables de la provincia pues Crezu solo incluye en su catálogo a empresas transparentes y con buena reputación. Así estarás ahorrando mucho tiempo que pudieses perder escribiendo a compañías dudosas o que no se adaptan a lo que deseas. Igualmente, aumentas las oportunidades de aprobación puesto que estás yendo al lugar indicado en un solo paso.

Aquí hay tipos de préstamos que puede obtener:

Préstamos online en La Plata

Los préstamos en línea son los más cómodos debido a la rapidez del trámite, cada paso se puede hacer desde casa y esto es lo que ha atraído a los residentes de La Plata. Para solicitarlo se deben consignar documentos simples como el DNI, una cuenta bancaria activa, número de teléfono y correo electrónico.

El usuario debe llenar un formulario, establecer el tipo de préstamo que busca y enviar los requisitos. Cuando se haya revisado la propuesta entonces la persona recibirá un email o mensaje de texto confirmando la aprobación del préstamo en La Plata. La respuesta es bastante rápida, por lo que el usuario no deberá esperar un plazo mayor a las 24 o 48 horas.

Las cantidades pueden modificarse considerablemente en función de las políticas de las empresas. Unas se dedican a hacer financiamientos rápidos de 20.000 pesos para devolverlos en un rango de uno a seis meses. Otros tienen cifras altas, como de 600 u 800 pesos para amortizar en 12 meses o 2 años y medio. La clave está en hallar un préstamo en la Plata que posea cualidades compatibles con las finanzas del solicitante.

20