Tags populares

Mendoza es otra de las ciudades más llamativas de Argentina. Los residentes de la provincia tienen una actividad económica importante y los créditos están ahí.

Préstamos personales en Mendoza

Los planes de financiamientos disponibles para esta provincia ofrecen oportunidades algo diferenciadas. Entre los préstamos en Mendoza pertenecientes a la línea de los personales destaca en el grupo de la oferta pública los créditos CB. El banco dispone de planes que incluyen préstamos con recibo o bono de sueldo.

En este sentido, estará dirigido a esos empleados privados o públicos que puedan comprobar sus ingresos con un recibo de pago. El monto máximo es de 25.000 pesos. Es una cantidad perfecta para atender asuntos financieros del día a día. No obstante, entidades privadas pueden llegar a cantidades que oscilan entre los 500 mil y 800 mil pesos.

¿Necesitas dinero urgentemente? Llena la solicitud y consigue hasta $21000 pesos en tan sólo 5 minutos.
Obtener dinero
Préstamos en Mendoza

Las propuestas no estatales tienen préstamos personales capaces de poner el dinero en la cuenta del cliente de forma inmediata. Solo se requiere de la presentación del DNI y la información básica para que se pueda obtener una respuesta. El importe va desde 240 mil hasta 400 mil pesos divididos en 50 o 60 cuotas.

Por otra parte, Mendoza emprende es un programa del estado que brinda ayuda a los nuevos empresarios otorgando pequeñas sumas de dinero que no sobrepasan los 200 mil pesos. Como acotación general los préstamos en Mendoza son de fácil acceso, pero es preciso evaluar las propuestas en función de la cantidad que se desea obtener.

Prestamistas en Mendoza

Las empresas en Mendoza pueden diferir en algunos puntos de acuerdo al tipo de préstamo al que se va a aplicar. Si se trata de un financiamiento personal, normalmente exigen el DNI vigente y en condiciones óptimas, uno o dos recibos de sueldo correspondientes al pago de los últimos meses y una constancia de domicilio. En caso de no poseer esta última, es una opción entregar un recibo por pago de servicios reciente.

Las personas mayores de 60 o 65 años pueden solicitar préstamos en Mendoza, pero la lista de documentos es más amplia. Un ejemplo de ello es ANSES, la cual especifica que el solicitante no debe tener más de 88 años, asimismo se exige DNI vigente y la cuenta del CBU. Adicionalmente, se puede pedir un recibo de haberes para verificar su estatus bancario. La cantidad máxima otorgada es de 80 mil pesos para pagar en 60 cuotas.

Es importante mencionar que los préstamos en Mendoza pueden variar de manera considerable dependiendo de las condiciones económicas del cliente. La cifra mínima es de 1000 pesos y la máxima de 800 mil pesos aproximadamente. Esto aplica tanto a prestamistas particulares como bancos. El plazo está calculado en proporción a la cantidad, pero puede ser de unos 30 días hasta dos años.

¿Cómo Crezu ayuda a conseguir préstamos en Mendoza?

Crezu es una de las plataformas de préstamos para Argentina que ha logrado las mejores probabilidades de aprobación para sus clientes. Si con otras compañías dispondrías de un 50% de acierto, con esta empresa subirás al 90% de que se te presente a oportunidad que estabas esperando para avanzar en tus finanzas.

Conseguir préstamos en Mendoza que se ajusten a lo que estás buscando puede ser un proceso largo y tedioso. Pero Crezu lo ha hecho agradable para ti, pues implementa un sistema de selección inteligente que filtra las opciones de financiamiento fundamentadas en tus requerimientos. Además, podrías recibir hasta 20mil pesos en el acto.

Para gozar de este servicio solo hay que introducir datos personales básicos en un formulario, junto con las características del préstamo. Tomando esta información Crezu empezará a encontrar coincidencias entre las mejores propuestas del mercado. Una vez hecho esto, arrojará aquellas que tengan mayor semejanza y tu decidirás cuál es la que se muestra más conveniente.

Gracias a esta herramienta podrás tener la certeza de que hallarás préstamos en Mendoza que sean confiables y con términos transparentes. Además, Crezu garantiza que recibirás la respuesta de aprobación en breves minutos. Por tanto, es un servicio idóneo para cubrir imprevistos como emergencias médicas, deudas, una reparación o afines.

Aquí hay tipos de préstamos que puede obtener:

Préstamos online en Mendoza

Las compañías especializadas en préstamos a distancia han tomado terreno en Mendoza por la flexibilidad de sus políticas. Tanto los requisitos como las condiciones que plantean son adecuadas a cualquier situación particular. Es por esto que los préstamos en Mendoza tienen un gran repertorio de alternativas en la modalidad online.

Pero, ¿cómo funciona esta clase de producto crediticio? La solicitud se procesa mediante el llenado de un formulario, y luego la página propone los préstamos que mejor se adapten a su circunstancia. Aunado a ello pedirán una copia escaneada del DNI vigente, una cuenta bancaria y un número activo.

Algunos préstamos en Mendoza pertenecientes a la vía online pueden pedir recibos de sueldo, pero se trata de casos muy especiales. Los montos varían de una empresa a otra. Unos tienen como tope 12mil pesos para devolver en 30 días, otros 150 mil pesos con un plazo de amortización de 6 a 24 meses, como pueden haber de 200 mil pesos para dos años. Como dato relevante es preciso acotar que casi todos aceptan Veraz negativo.

15