Prestamos online rápidos y sin papeleos en Argentina - 1er crédito al 0% | CREZU

Primer prestamo hasta $20.000 sin intereses

Solicita

Prestamos online rápidos y sin papeleos en Argentina

Los préstamos online rápidos son una buena alternativa para obtener liquidez inmediata. Muchos clientes se benefician de realizar este trámite sin papeleos.

¿Cómo funcionan los préstamos online sin papeleos?

El funcionamiento de los préstamos online suele ser más sencillo que aquellos solicitados a través de una entidad bancaria. El cliente puede optar por un financiamiento desde cualquier lugar accediendo a la página web de la empresa.

Generalmente, se exige el llenado de un formulario que incluye información personal básica. En esa misma fase, el usuario deberá especificar los detalles del préstamo que desea recibir, tales como: monto, plazo de devolución y tasa de interés. Una vez hecho esto, el sistema busca las alternativas que se adapten de mejor manera al perfil crediticio.

¿NECESITAS DINERO URGENTEMENTE?

Llena la solicitud y consigue hasta $21000 pesos en tan sólo 5 minutos.

Obtener dinero

Después de que la persona haya recibido el correo de aprobación, recibirá el dinero en su cuenta dentro de las próximas 24 a 48 horas. El rango etario para conceder un préstamo es de 18 a 72 años. Sus condiciones también aplican para las los clientes que tienen un historial de crédito negativo en Veraz.

¿Necesitas dinero urgentemente?

Obtén tu mejor oferta de préstamos

Obtener dinero

Tipos de préstamos sin papeleos más solicitados

  • Préstamos por CBU: son muy populares en Argentina porque se tramitan únicamente con el código CBU (Clave Bancaria Uniforme). Este serial sustituye el papeleo que se solicita de forma habitual en los bancos y empresas online.
  • Préstamos rápidos: tal como su nombre lo anticipa, este tipo de préstamos tiene la particularidad de ofrecer un proceso rápido. Por tanto, solo es necesario presentar el DNI o pasaporte y seleccionar el monto que se desea obtener. En pocos minutos, el cliente recibirá el dinero en su cuenta.
  • Préstamos urgentes: estos son más inmediatos que los anteriores porque tienen la finalidad de cubrir eventos de emergencia. Entra a la página, llena un formulario y selecciona la cantidad de dinero que deseas recibir. En menos de 5 minutos tendrás el monto disponible y puedes solicitar que lo depositen en tu tarjeta.

Ventajas de sacar un préstamo online

  • Comodidad: el primer beneficio es que no debes desplazarte para sacar un préstamo. Ahorras tiempo y evades las molestias del sistema bancario tradicional.
  • Intereses bajos: como las compañías online no tienen oficinas, reducen los gastos administrativos. Esto disminuye el costo de los préstamos haciéndolos accesibles.
  • Liquidez inmediata: el financiamiento a distancia ofrece rapidez en la transferencia de fondos. Si necesitas cubrir imprevistos es una excelente opción.
  • Plazos de devolución: son muy variados, pues van desde los 30 días hasta los 60 meses dependiendo de la cantidad concedida para cada préstamo.
  • Sin historial crediticio: las empresas en línea no revisan los antecedentes crediticios, por lo que si tienes Veraz negativo podrás aplicar por un préstamo.
  • Pocos documentos: la mayoría de los financiamientos online no requieren de muchos papeles, incluso algunos no exigen documentos como los antes mencionados.

Crezu: una empresa internacional

La compañía de préstamos Crezu es originaria de España, pero desde hace muchos años se encuentra prestando sus servicios a varios países del mundo. Esta diversificación se ha diseminado tanto en el continente europeo como en el latinoamericano. Dentro de ellos, se cuenta Argentina como uno de los ámbitos recientes del mercado.

Uno de los objetivos de Crezu es brindar la mayor interconexión posible entre compañías acreedoras. Es por esto que incorpora un sistema de selección inteligente que permite tomar en consideración alternativas internacionales. El cliente puede ingresar sus especificaciones para buscar automáticamente las mejores opciones.

Sobre la base de esto es posible tomar decisiones sabiendo que se está accediendo a una amplia gama de compañías. Tal característica hace que Crezu se posicione en las primeras posiciones del mercado de financiamiento a nivel mundial.

Consejos para préstamos online en Argentina

  • Para préstamos en Argentina solo serán válidos los recibos de sueldo nacionales.
  • La devaluación puede generar cambios en los precios de los intereses.
  • Únicamente podrás recibir el importe concedido en una cuenta a tu nombre.
  • Si no tienes cuenta puedes solicitar que transfieran el dinero a tu tarjeta prepaga.
  • Revisa los plazos de devolución para que no termines pagando más dinero.
  • Estos préstamos no exigen garantía de pago, solo recibo de sueldo y DNI.
  • No amortices el total de la deuda antes de verificar que esto no acarrea recargo.
  • Asegúrate de pedir el monto exacto que requieres para evitar acumular deudas.
  • Tener el DNI vigente es primordial para solicitar cualquier préstamo.
0 votes

301

Visitas