Préstamo para desempleados: 1er crédito al 0% - CREZU

Préstamos para desempleados

El desempleo o paro es uno de los problemas sociales más comunes en la actualidad, especialmente acentuado por la situación que ha vivido el mundo al menos durante el último año y medio.

¡Hemos encontrado 1 préstamos para ti!

1

Afluenta Préstamos

425 votes
    • Importe desde $20.000 a $650.000
    • Devolución hasta 12, 18, 24, 36 y 48 cuotas mensuales
    • Muy rápidos en ofrecer respuesta
Solicitar

Detalles de la oferta:

  • Sin comisiones
  • Primeros 30 días sin intereses
  • El crédito flexible
  • Los intereses bajos
  • Este fenómeno no ha pasado desapercibido para las financieras, que han buscado cómo capitalizar esta oportunidad al tiempo que brindan nuevas oportunidades financieras, creando los Préstamos para desempleados, estos instrumentos son créditos de baja cuantía y con un plazo de retorno que supera los 30 días.
    Este tipo de préstamos personales a desempleados en Argentina son novedosos y han creado un revuelo debido a la gran demanda que han tenido, especialmente durante el último semestre, generando que cada vez más financieras se propongan a incluirlos entre sus servicios.

    ¿Cuáles son los requisitos para pedir un préstamo sin empleo?

    A simple vista podría pensarse que para otorgar uno de estos créditos por internet se requeriría cumplir con una enorme cantidad de requisitos, sin embargo, solicitar estos créditos es realmente sencillo.
    En principio basta con ser mayor de 18 años, ser de nacionalidad argentina o poseer residencia legal en el país y contar con un email, un teléfono activo y poseer una cuenta bancaria en un banco nacional.
    Además de esto, algunas empresas financieras exigen otros requisitos igualmente sencillos de cumplir, como, por ejemplo, enviar una fotografía de cualquier documento de identidad válido.
    Luego de completado el trámite, por lo general las financieras tardan de 1 a 2 días hábiles en verificar y dar respuesta a la petición, en caso de aprobarse, en aproximadamente 48 horas podrás disponer del dinero en tu cuenta.

    Préstamos para desempleados con o sin aval

    Algo interesante con respecto a este tipo de instrumentos es que, al ser creado para satisfacer una necesidad urgente, las empresas financieras prácticamente renunciaron desde el principio a solicitar un aval para otorgar el dinero pedido.
    Esto hizo que desde el comienzo, adquirir uno de estos créditos fuese muy sencillo.

    ¿Estás buscando crédito para desempleados en línea?

    Solicitar

    ¿Cómo solicitar créditos online para desempleados?

    ¿Aún no sabes cómo hacerte con uno de estos créditos para desempleados?
    El procedimiento es muy simple, basta con que completes el formulario con todos los datos que piden, cuidando que todo sea exacto a como se señala en tu documento de identidad, luego envía la solicitud y espera con algo de paciencia.
    Te aseguro que antes de lo que puedes pensar tendrás el dinero que tanto requieres a tu disposición.

    0.0

    ¿Te gustó la página? ¡Evalúala!

    0 votes

    ¿Necesitas dinero para desempleados?

    Recibir dinero