Préstamos para estudiantes - 1er crédito online al 0% | CREZU

Préstamos para estudiantes

Sin duda alguna, los estudiantes son una de las áreas de la población más vulnerable en lo que se refiere a capacidad económica, pues además de ser una fuerza productiva de baja cuantía, tampoco han contado con plataformas de préstamos para estudiantes fáciles eficaces y de fácil acceso.

¡Hemos encontrado 1 préstamos para ti!

1

Afluenta Préstamos

425 votes
    • Importe desde $20.000 a $650.000
    • Devolución hasta 12, 18, 24, 36 y 48 cuotas mensuales
    • Muy rápidos en ofrecer respuesta
Solicitar

Detalles de la oferta:

  • Sin comisiones
  • Primeros 30 días sin intereses
  • El crédito flexible
  • Los intereses bajos
  • Sin embargo y gracias a la evolución del sector financiero, actualmente son cada vez más las empresas financistas que apuestan por este sector brindando préstamos personales para estudiantes universitarios.
    Este tipo de créditos son novedosos en Argentina, y suelen otorgarse siempre que el solicitante cumpla con una serie de sencillos requisitos similares a los exigidos, sin importar si cuenta con un ingreso.
    De igual manera esta novedosa modalidad aplica sin importar el grado de educación universitaria que desees costear, siendo también ideal para cubrir gastos de estudios de postgrado, sin embargo, al menos por ahora no existe la opción de cubrir estudios fuera del país con esta modalidad de préstamos educativos.

    ¿ Cómo conseguir préstamos para estudiantes sin bancos?

    Para muchos puede que los bancos sean la mejor opción a la hora de conseguir un préstamo personal, sin embargo, cuando se es estudiante universitario rara vez una entidad tradicional tomará en cuenta una solicitud de dinero.
    Esto ha hecho que cada vez más empresas financieras opten por ofrecer préstamos online para estudiantes, solicitando requisitos más que accesibles.
    Para optar a un crédito para jóvenes estudiantes basta con ser Ciudadano Argentino o tener residencia permanente en el país, además es necesario que el solicitante sea mayor de 19 años, que se encuentre cursando carrera universitaria o posea carta de admisión a una universidad.

    ¿Estás buscando crédito para estudiantes en línea?

    Solicitar


    Además, es necesario contar con un documento de identidad válido, una cuenta bancaria de un banco nacional y por supuesto un correo electrónico y un número celular activo.
    Por lo general estos créditos no son aprobados con tanta inmediatez como los créditos personales de baja cuantía, sin embargo, si tu caso es de urgencia, debes saber que la mayoría de estos créditos son aprobados dentro de las primeras 48 horas después de la solicitud.

    Los mejores préstamos para jóvenes en línea

    Sin duda alguna, el que existan este tipo de créditos puede hacer mucho más sencillo tu paso por la universidad, al menos a nivel económico.
    Sin embargo, es necesario que tengas muy en cuenta que, como todo préstamo, este servicio genera una obligación, que tendrás que afrontar de acuerdo al contrato firmado con la financiera y sabiendo que el no cumplir con esta obligación puede generar serios inconvenientes en el futuro crediticio.
    Pese a esto, no hay motivo para no considerar a este tipo de créditos como una de las mejores opciones que existe para los jóvenes universitarios de la actualidad.

    0.0

    ¿Te gustó la página? ¡Evalúala!

    0 votes

    ¿Necesitas dinero para estudiantes?

    Recibir dinero