Tags populares

Algunas situaciones inesperadas obligan a pedir préstamos para saldar deudas. En estos casos se debe estar preparado para aprovecharlos de la mejor manera.

Préstamos para pagar deudas en línea

Los bancos no son la única instancia que genera liquidez a través de préstamos. Por el contrario, en internet aparecen muchas soluciones excelentes. Cuando se trata de préstamos para pagar deudas, los préstamos en línea se han vuelto una solución interesante.

Cómo son los préstamos para pagar deudas en línea

Ante la probabilidad de que se presente una circunstancia inusitada, dejando como secuela un desajuste en las finanzas, se han creado los préstamos para pagar deudas. Este tipo de financiamiento posee una modalidad online que facilita su tramitación.

¿Necesitas dinero urgentemente? Llena la solicitud y consigue hasta $21000 pesos en tan sólo 5 minutos.
Obtener dinero

En Crezu, esta empresa en línea abre una investigación para diagnosticar la gravedad del caso. Aunado a ello, ofrece asesoría en materia legal y económica en función de generar un plan de ahorro fundamentado tanto en la deuda como en la capacidad de ahorro.

Sobre la base de esto, Crezu muestra diversas opciones de compañías acreedoras que se adapten a sus necesidades. Los profesionales se encargan de encontrar descuentos que oscilan entre el 30% y 70%. Luego el impago quedará saldado con el fondo de ahorro acordado con el cliente. Los requisitos generales son:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Poseer DNI vigente o pasaporte.
  • Tener una cuenta bancaria y teléfono activo.

Cómo son los pagos en línea

Las compañías online son muy versátiles con respecto a las modalidades de pago y la más utilizada es la transferencia bancaria. La persona solo debe afiliar la cuenta del acreedor enviando el importe correspondiente a la mensualidad fijada en el contrato. El dinero estará disponible en un lapso aproximado de 24 y 48 horas hábiles.

Otra forma común es la amortización por medio de tarjetas de crédito o débito. Utilizando este método se podrá hacer una transferencia virtual de fondos introduciendo los datos de la tarjeta seleccionada. La ventaja de dicho sistema es que en la mayoría de los casos el pago se procesa de inmediato.

También es frecuente que las corporaciones en línea habiliten un área personal a través de la página para cobrar los giros. En ese caso se debe ingresar a esta zona presionando clic. Después se elige el apartado “pagar” escribiendo el monto a pagar para que el programa lo cobre de la cuenta bancaria.

Existen varios ejemplos que resultarán familiares para la mayoría de los cibernautas, que tanto España como otros países los usan. Algunas muestras de ello son Paypal, Uphold o Skrill, estas son las más populares, pero hay un sinfín de carteras que se pueden usar con el objetivo de pagar un préstamo con otras monedas.

Servicios para monedas internacionales y pagos de préstamos

Las compañías de préstamos para pagar deudas online están dispuestos a recibir pagos de todo el mundo debido a que abarcan gran variedad de clientes en la web. Es por esto que admiten pagos mediante billeteras electrónicas, las cuales permiten hacer conversiones de divisas o transferencias online usando diversos tipos de monedas.

Incluso cabe la posibilidad de asociar la cuenta bancaria a las billeteras online para fondearlas a discreción. Una vez hecho esto el usuario puede comprar una tarjeta virtual en dólares, euros, bitcoins o cualquier otra, y pagar con ella el préstamo.

Para el caso argentino, las modalidades de home banking o bien Western Union son métodos ampliamente utilizados en esta materia.

Aquí hay tipos de préstamos que puede obtener:

¿Estás buscando crédito en línea?Solicitar

Cómo funciona la modalidad de online banking

El online banking es un sistema creado para realizar transacciones de dinero virtual de forma inmediata y segura. Su uso se ha extendido a países del norte de Europa, donde inició la propagación de este método de pago y cobro.

Cuando el usuario desea hacer el pago mensual de sus préstamos para pagar deudas, solo necesita ingresar al área cliente y seleccionar su banco entre una lista. Luego deberá acceder a su banca online empleando la contraseña habitual previamente asignada.

Una vez hecho esto, se elige la cuenta bancaria desde la cual se efectuará el pago. El último paso será la verificación de la transacción introduciendo el código generado por el banco. Después de cumplir el proceso mencionado el dinero se transferirá en segundos a la cuenta de la empresa prestamista.

81