Préstamos para pensiones no contributivas con Veraz - 1er crédito al 0% | CREZU

Primer prestamo hasta $20.000 sin intereses

Solicita

Préstamos para pensiones no contributivas con Veraz

Los pensionados no contributivos con Veraz negativo también pueden financiarse. Tanto los organismos estatales como las empresas online ofrecen opciones.

¿Qué es una pensión no contributiva?

En la mayoría de los países existe un sistema de seguridad social, el cual vela por el bienestar de los ciudadanos. Normalmente, las personas adscritas a dicho programa deben contribuir con un monto fijo mensual que se deposita en las arcas del estado.

Préstamos para pensiones no contributivas con Veraz

El dinero no solo cubre las necesidades provenientes del gasto público. Aunado a ello va creando un fondo para una futura pensión que se otorgará cuando la persona cese de trabajar debido a su edad.

Las pensiones no contributivas son las que se pagan a personas que nunca cotizaron por razones especiales. Entre las causas está el hecho de no contar con ingresos mensuales que al menos lleguen al salario mínimo.

Asimismo, se incluyen aquellos individuos que posean una condición de invalidez superior al 65%. Las madres que tienen siete hijos o más igualmente son candidatas a este tipo de pensión. Gracias a tales prestaciones la población vulnerable puede alcanzar un nivel de vida más alto e impulsar sus propios planes de subsistencia.

Los mejores préstamos para pensionados

Dentro de las alternativas de financiamiento disponibles para los pensionados no contributivos se pueden contar dos principales. La primera es optar por un préstamo online, cuyos requisitos son tan flexibles que admiten personas con cualquier perfil.

Incluso podrías aplicar por uno de ellos si te encuentras desempleado por alguna razón. Además, puedes hacer el trámite de forma rápida y sencilla mediante la página de la compañía. Si tienes una mala calificación en el Veraz tampoco será un problema porque no revisan tu historial crediticio al momento de hacer el estudio del caso. Solo se asegurarán de que tu pensión sea suficiente para amortizar la deuda futura.

Otra solución es el programa de créditos ANSES. Estos se adaptan muy bien a la situación de pensionados no contributivos porque son concedidos directamente desde la entidad que emite tales prestaciones. Tendrás múltiples facilidades para devolver el dinero con la menor tasa de interés posible. Tampoco será un impedimento de aprobación estar en Veraz porque el sistema cobra la cuota cuando cae el dinero a la cuenta, lo cual elimina el riesgo de impago.

¿NECESITAS DINERO URGENTEMENTE?

Llena la solicitud y consigue hasta $21000 pesos en tan sólo 5 minutos.

Obtener dinero

Condiciones de préstamos para pensionados

Si decides tramitar un préstamo vía online debes saber que la compañía no distingue entre pensionados contributivos y no contributivos. La única condición es que ingreses al sitio web y llenes el formulario con tus datos personales básicos. Allí tendrás que fijar el monto que deseas obtener junto con el plazo aproximado para hacer la devolución.

Sobre la base de esta información el comparador crediticio usará su tecnología automatizada para buscar los acreedores que mejor se adapten a tu propuesta. Una vez que contactes a la empresa seleccionada recibirás la respuesta en 20 minutos. Los requisitos a consignar son el DNI o NIE vigente, un estado de cuenta bancaria para verificar los ingresos, y ser mayor de edad. Por otra parte, para los préstamos de ANSES exigen:

  • Residir en Argentina.
  • Tener más de 18 años.
  • DNI vigente y en buen estado.
  • CBU de la cuenta bancaria. Lo puedes obtener en un cajero automático o en el banco.
  • Haber cumplido 75 años al momento de cancelar la última cuota.

¿Por qué los 70 y 75 años es la edad límite?

Es una pregunta frecuente que se formulan los clientes porque suele ser un obstáculo a la hora de pedir un financiamiento. La razón principal de fijar este rango etario es que las personas mayores de 70 años son más propensas a sufrir condiciones que comprometan el pago de la deuda. Por tanto, las instituciones cuidan sus intereses colocando un margen de tiempo seguro para que el individuo pueda cumplir con lo estipulado.

Adicionalmente es importante acotar que estos créditos no exigen garantías. En ese caso, no existe un tercero que se haga responsable de los pagos si el beneficiario directo no pudiese amortizar la cifra total. Esto se aplica con mayor rigor cuando el solicitante es un pensionado no contribuyente.

Tal estatus significa que la persona posee cierta vulnerabilidad sumada al riesgo que implica su edad. Los prestamistas en línea pueden mostrarse más flexibles al respecto. Algunos aceptan clientes entre los 77 y 80 años de edad, así que conviene investigar las opciones en la red.

¿Necesitas dinero urgentemente?

Obtén tu mejor oferta de préstamos

Obtener dinero

Consideraciones generales

Los montos que otorga ANSES para pensionados no contributivos van desde 5000 hasta 70.000 pesos. Se establecen las cuotas bajo la condición de que no superen el 20% del ingreso mensual. Dependiendo de la cantidad aprobada para el préstamo, se puede cancelar la deuda en 24, 36, 48 o 60 giros según lo estipule la entidad.

A través de la modalidad en línea, puedes aspirar a un préstamo que oscile entre los 1000 y 100.000 pesos. De hecho, este rango podría ampliarse de acuerdo a tu comportamiento como cliente. Si eres responsable es probable que llegues a equiparar las cifras estándar.

Las políticas de ANSES no permiten pedir un crédito superior al ya mencionado. Sin embargo, el mismo usuario puede solicitar otros financiamientos si ha devuelto correctamente el anterior. Pero quienes aun tengan créditos abiertos tendrán que esperar hasta abril de 2020 para aplicar por uno nuevo. El organismo estatal había reducido las tasas de interés. Pero, los préstamos de abril renovarán las tasas.

1444

Visitas