Préstamos sin intereses - 1er crédito al 0% | CREZU

Préstamos gratis sin intereses sin comisiones

¡Hemos encontrado 1 préstamos para ti!

1

Afluenta Préstamos

425 votes
    • Importe desde $20.000 a $650.000
    • Devolución hasta 12, 18, 24, 36 y 48 cuotas mensuales
    • Muy rápidos en ofrecer respuesta
Solicitar

Detalles de la oferta:

  • Sin comisiones
  • Primeros 30 días sin intereses
  • El crédito flexible
  • Los intereses bajos
  • Cada vez más frecuentes, los préstamos sin intereses al instante son productos crediticios creados y ofrecidos por empresas financieras online, consisten en créditos de bajo monto otorgados a prestatarios que usualmente son nuevos consumidores de este tipo de servicios.
    Estos créditos se caracterizan por poseer un importe bajo y un 0% de intereses sobre el capital, y tiene como fin llegar a nuevos clientes y fidelizarlos haciendo que en un futuro puedan obtener otros servicios de la financiera.

    ¿Cómo puedo solicitar un préstamo sin intereses?

    Pedir uno de estos créditos por internet es cada vez más sencillo, y es que basta con cumplir simples requisitos para obtener una respuesta casi instantánea.
    Ahora si hablamos específicamente de los requisitos que te exigirán a la hora de realizar tu solicitud, bastará con que seas mayor de 18 años y menor de 80 años, vivir en Argentina, poseer una cuenta en algún banco nacional, contar con una dirección de Email activa, un móvil y por último tener DNI.
    De resto ninguna financiera te solicitará algún tipo de documentación extra ni al momento de realizar la solicitud ni cuando se te haga entrega del dinero.
    Con respecto a la cantidad de efectivo que puedes obtener por este medio hay que tener claro que al ser un producto de enganche los montos no serán altos, de hecho, estos se encuentran en un rango de entre 2000 y 4000 pesos que deben ser regresados en un tiempo de entre 30 días y 60 días.

    ¿Quiénes pueden pedir un préstamo gratis?

    Si bien ya hablamos de los requisitos exigidos para obtener uno de estos préstamos, también es importante saber a quién van dirigidos estos instrumentos, y es que los préstamos inmediatos sin intereses en Argentina son una opción que cada vez más personas buscan aprovechar.
    Sin embargo, este tipo de créditos se diseñó para estudiantes, amas de casa y pequeños comerciantes que requieran de bajas cantidades de dinero en un momento exacto y que por diversas razones no puedan acudir a la banca tradicional y que no cuentan con tarjeta bancaria.
    De igual forma está ideado para aquellas personas que son nuevas en los canales crediticios, pero que tienen como meta integrarse al mercado de préstamos.

    ¿Estás buscando crédito sin intereses en línea?

    Solicitar

    ¿Qué ventajas puede tener solicitar créditos gratuitos?

    Sin duda alguna, la mejor ventaja que se puede obtener al usar este tipo de servicio es la de obtener un préstamo sin tener que pagar más de lo recibido, algo que pocas financieras pueden ofrecer.
    Además, como cualquier otro crédito con intereses, este generará una marca crediticia, al menos dentro de la financiera que elijas, lo que te permitirá acceder en un futuro casi inmediato a otros servicios de mayor valor.
    En conclusión, la opción de conseguir un préstamo de interés 0 es, sin duda alguna, una de las más benéficas que existen en el mercado, y es que, aunque su cuantía suele ser muy baja, el hecho de obtenerla sin costo le suma mucho valor agregado.

    0.0

    ¿Te gustó la página? ¡Evalúala!

    0 votes

    ¿Necesitas préstamos sin intereses?

    Recibir dinero