Préstamos sin recibo de sueldo y sin cuenta bancaria - 1er crédito al 0% | CREZU

Primer prestamo hasta $20.000 sin intereses

Solicita

Préstamos sin recibo de sueldo y sin cuenta bancaria

No es necesario tener un trabajo para aplicar por un crédito. Los préstamos sin recibo de sueldo y sin cuenta bancaria son una solución a estos casos.

¿Cómo se saca un préstamo sin recibo de sueldo?

Los préstamos sin recibo de sueldo y sin cuenta bancariason una alternativa que proporciona el sistema de financiamiento online. Estos han sido creados para aquellos clientes que no se encuentren dentro de una cuenta nómina. Por tanto, debes contar con una tarjeta prepaga a donde se puedan transferir los fondos. Lo primero que debes hacer es asegurarte de cumplir con el perfil básico para aplicar por uno de ellos:

  • Tener al menos 18 años de edad.
  • Contar con un correo electrónico activo.
  • Poseer un número de teléfono celular.
  • Presentar DNI actualizado.
  • Tarjeta prepaga.
  • Residir en Argentina (Recibo de pago de servicio)
Préstamos sin recibo de sueldo y sin cuenta bancaria

Una vez que hayas reunido los requerimientos anteriores debes llenar un formulario. Además de vaciar tus datos personales será necesario especificar el monto que deseas obtener con el plazo de devolución de la deuda. Con esta información, el sistema suministrará unos resultados de préstamos que mejor se adapten a tu petición. Luego de enviar la solicitud recibirás la respuesta aprobatoria dentro de las próximas 24 o 48 horas.

Préstamos con recibo de sueldo vs sin recibo

Los que exigen un recibo de sueldo están tanto en la modalidad online como en la banca tradicional. El objetivo de pedir este requisito es constatar que la persona cuenta con ingresos fijos mensuales avalados por una empresa. Un inconveniente que sale a la luz con este tipo de financiamiento es que las personas desempleadas como: estudiantes, amas de casa y trabajadores independientes, no pueden acceder a un préstamo.

Por esta razón, los productos crediticios sin recibo de sueldo han mostrado una solución a los usuarios que reciben su dinero producto de otras actividades. La entidad que decidas contratar verificará si posees la capacidad monetaria para enfrentar la deuda.

De modo que te preguntarán cuál es tu ingreso mensual. Solo debes cuidar que el monto a solicitar sea coherente con el monto que devengas durante el mes. Este dato es indispensable para aumentar las posibilidades de aprobación. Siempre que tengas un historial crediticio limpio y cumplas con el perfil señalado anteriormente, no habrá obstáculos para el otorgamiento.

¿NECESITAS DINERO URGENTEMENTE?

Llena la solicitud y consigue hasta $21000 pesos en tan sólo 5 minutos.

Obtener dinero

¿Cómo se entrega el dinero sin cuenta bancaria?

Cuando pides un préstamo sin cuenta bancaria, puedes recibir la suma que solicitaste sin salir de casa. Estos suelen efectuarse mediante una tarjeta prepagada a nombre del cliente. Después de que la compañía seleccionada haya comunicado su respuesta aprobatoria pedirá los datos de la tarjeta (Visa o MasterCard) correspondiente.

La empresa se encarga de hacer un pago vía transferencia al número de la tarjeta. Los fondos estarán disponibles de forma inmediata para utilizarlos en comercios o extraerlos a través de cajeros automáticos. En caso de que la persona quisiera pedir un nuevo préstamo con la misma tarjeta, puede hacerlo si ha pagado correctamente la deuda anterior.

Es preciso acotar que el uso de la tarjeta prepagada no es exclusivo de un solo prestamista. Un cliente puede pedir diversos créditos con la misma que ha empleado. La única condición para hacerlo es que no posea deudas pendientes. Sin embargo, el usuario debe pagar un cargo adicional por usar la tarjeta para recibir dinero por segunda vez. En consecuencia, es importante informarse sobre la comisión a cancelar en tal circunstancia.

¿Necesitas dinero urgentemente?

Obtén tu mejor oferta de préstamos

Obtener dinero

Ventajas y desventajas

desventajas

  • Montos más bajos: esta clase de financiamientos ofrece un rango de montos que se sitúa por debajo de lo normal. Es comprensible en vista de que el riesgo de impago es mayor puesto que no existe ninguna garantía de cumplimiento.
  • Historial crediticio: en algunos casos revisan el Veraz para disminuir la posibilidad de contraer un compromiso con un cliente dañino.

Ventajas

  • Flexibilidad: este tipo de financiamiento exige un perfil compatible con diversos tipos de cliente. Al no pedir recibo de sueldo, los trabajadores independientes, estudiantes y amas de casa pueden aplicar.
  • Dinero en el acto: hacer transferencias a cuentas bancarias puede implicar que recibas tu dinero en 24 o 48 horas. Los préstamos sin cuenta bancaria depositan el dinero directamente en tu tarjeta para que dispongas del dinero en el acto.
  • Proceso rápido: debido a que son créditos que se asignan de forma online, el trámite es más rápido que en la banca tradicional. Solo debes enviar tus recaudos vía correo electrónico, llenar un formulario y esperar máximo 48 horas para la respuesta.
  • Puedes usar el dinero en efectivo: una vez que el dinero se encuentre en la tarjeta podrás extraer el efectivo desde un cajero automático.

Consideraciones generales

Los préstamos sin recibo de sueldo y sin cuenta bancaria otorgan desde 1000 a 30.000 pesos. Dependiendo del historial crediticio pueden llegar hasta los 100.000 pesos. El aumento de la suma concedida también está sujeto al comportamiento que ha demostrado el cliente con la entidad. El nivel de compromiso personal y la responsabilidad de pago influye en el monto.

El solicitante puede elegir el plazo de devolución que mejor se acople a su situación económica. Aun así, es primordial considerar que el tiempo de devolución oscila entre los 30 y 90 días, cuya variabilidad se calcula de acuerdo a la cantidad otorgada. Para incrementar las probabilidades de aprobación, se aconseja mantenerse dentro de este límite.

Las líneas de crédito que brindan tantas facilidades son susceptibles a fraudes. Es por tal razón que debes estar atento a ciertas señales de alarma. Nunca pagues dinero por adelantado, es un modo para confiscar los fondos sin dejar rastros. Tampoco suministres información detallada como datos bancarios y contraseñas. Procura acudir a entidades confiables, que tengan buena reputación en foros o blogs de la web.

2244

Visitas