Préstamos con dni y sin recibo de sueldo, sin cuenta bancaria | Crezu Argentina
 /  Préstamos sin recibo de sueldo

Préstamos con dni y sin recibo de sueldo

  • Excelente atención al cliente
  • Respuesta inmediata
  • Sin costos

¿Cuánto necesitas?

$ 7 000

$ 1 000

$ 150 000

Nuestro servicio monitoriza una base de prestamistas comprobados a tiempo real. Crezu ofrece créditos flexibles para devolver entre 61 y 90 días con una TAE mínima de 0% y máxima de 36%. Por ejemplo: $3,000 en 3 cuotas con un TNA de 20%, la cuota mensual a pagar será de $1,070 (incluido IVA, tasas e impuestos). El servicio no cobra una tarifa por la selección del préstamo.

Estás a 3 pasos de la aprobación del Préstamo sin recibo de sueldo

Recibir un Préstamo sin recibo de sueldo de hasta 150,000$ es tan fácil como contar hasta 3:

  1. Completa online la solicitud de Préstamo sin recibo de sueldo
  2. Recibe las mejores ofertas en el mercado
  3. Recibe tu dinero

¿Necesitas Préstamos con dni sin recibo de sueldo?

Desde que los préstamos instantáneos se hicieron tan populares como lo son en la actualidad, la mayoría de las empresas financieras han estandarizado los requisitos que solicitan para su aprobación, y uno de ellos ha sido el recibo de sueldo. Sin embargo, la nueva realidad es que muchos autónomos e incluso personas desempleadas buscan en estos préstamos un alivio, por ello las financieras han modificado sus políticas haciendo real la existencia de préstamos sin recibo de sueldo. Estos créditos cumplen con las características de los créditos rápidos tradicionales, se solicitan en línea y suelen ser aprobados en minutos.

Préstamos con veraz y sin recibo de sueldo

El haber eliminado el requisito de poseer recibo de sueldos para obtener este tipo de créditos también se sumó al hecho de permitir que personas pudieran obtenerlo, facilitando aún más el acceso a estos.

Sin embargo, es necesario aclarar que la mayoría de las financieras que ofertan estos instrumentos le fijan una tasa de interés un poco más elevada y una cuantía de entrega menos alta, esto debido al incremento en el riesgo.

¿Cómo conseguir un préstamo sólo con DNI temporario?

Si necesita uno de los créditos solo con DNI sin recibo de sueldo, Crezu le ayuda a obtener dinero prestado en todo momento. Crezu le ofrecerá llenar una solicitud para ver su perfil y las necesidades y se encargará de buscar las mejores ofertas crediticias con buenas condiciones. Usted solo tiene que entrar a la plataforma, llenar un formulario y presentar su DNI. Después puede escoger el mejor prestamista o compañía. En unos minutos después de la aprobación ya tendrá el dinero listo para usarlo en su cuenta bancaria proporcionada. No se pedirá ningún otro requisito, todo el proceso es muy simple y fácil. Disponible para todo argentino que cuenta con el dni oficial y vigente e ingresos mensuales mínimos.

Requisitos para préstamos con Veraz y sin recibo de sueldo

Para optar por uno de estos créditos es necesario cumplir con un par de requisitos muy sencillos, en principio el solicitante debe ser argentino o residente legal en el país, además es necesario contar con un número de identidad, una dirección comprobable, un correo electrónico, un número celular activo y una cuenta bancaria en un banco nacional.

Proceso de solicitud de préstamos online sin recibo de sueldo en Argentina

Realizar la solicitud para préstamos personales sin recibo de sueldo en Argentina es muy simple, basta con llenar el formulario online, y esperar con algo de paciencia la respuesta de la empresa.

Esta respuesta no suele demorarse más de un par de horas, sin embargo, el desembolso del dinero en efectivo puede tardar entre 24 a 48 dependiendo del banco en el que tengas tu cuenta.

¿Estás buscando crédito sin recibo de sueldo en línea?

Solicitar

¿Cuánto dinero puedo obtener con este préstamo con DNI?

Por lo general la cuantía máxima de estos créditos es sustancialmente inferior a la de otro tipo de créditos rápidos, llegando a reducirse incluso en una tercera parte de la cuantía regular.

Es decir, si la cuantía máxima promedio se encuentra en los 20.000 pesos, en esta modalidad podrás obtener como máximo cerca de 13.000 pesos.

Principales ventajas de los préstamos solo con DNI sin recibo de sueldo

Las ventajas de pedir un préstamo seguro con DNI:

  • Se solicita online – no necesita salir de casa.
  • Se le puede otorgar, aunque tenga mal historial crediticio o está reportado en Veraz.
  • Se le pedirá solo un requisito: su DNI, pasaporte o NIE.
  • Este tipo de préstamos no requiere estar libre de deudas y se otorga sin aval.
  • Se pueden otorgar prorrogas para mini prestamos con DNI (a acordar directamente con el prestamista).

¿Los préstamos sin recibo de sueldo están disponibles en toda Argentina?

El mercado financiero argentino está copado de ofertas de créditos con recibo de sueldo al instante, sin embargo, cada vez más empresas del área incluyen en su catálogo los créditos sin necesidad de cumplir con este requisito.

Es casi seguro que en un futuro no muy lejano prácticamente todos los créditos online instantáneos dejen a un lado este tipo de requisitos.

¿Cuánto necesitas?

$ 1.000

$ 150.000

Preguntas Frecuentes

¿Qué papeles me van a pedir?

Una identificación oficial – DNI, un número de teléfono válido, tener una cuenta de banco y CBU.

¿En cuánto tiempo me dan un préstamo rápido con dni y sin recibo de sueldo?

Las solicitudes se aprueban en un promedio de 5 minutos. Y el dinero tarda poco tiempo en estar disponible.

¿Cuál es el monto del préstamo sin recibo de sueldo que puedo obtener?

Podés obtener un préstamo desde 1,000 hasta 150,000 pesos.

5.0

¿Te gustó la página? ¡Evalúala!

1 votes

¿Necesitas dinero con dni y sin recibo de sueldo?

Recibir dinero
Préstamos Urgentes Préstamos Con Veraz Prestamos sin recibo de sueldo Préstamos en el acto Préstamos para desempleados