Préstamos rápidos y urgentes en efectivo | Crezu Argentina
 /  Préstamos urgentes en efectivo

Préstamos rápidos y urgentes en efectivo

  • Préstamos desde $1000 hasta $150,000 pesos
  • Recibe en minutos
  • Seguro

¿Cuánto necesitas?

$ 7 000

$ 1 000

$ 150 000

Nuestro servicio monitoriza una base de prestamistas comprobados a tiempo real. Crezu ofrece créditos flexibles para devolver entre 61 y 90 días con una TAE mínima de 0% y máxima de 36%. Por ejemplo: $3,000 en 3 cuotas con un TNA de 20%, la cuota mensual a pagar será de $1,070 (incluido IVA, tasas e impuestos). El servicio no cobra una tarifa por la selección del préstamo.

Estás a 3 pasos de la aprobación del préstamo en el día muy urgentes en efectivo

Recibir un préstamo rápido en efectivo de hasta 150,000$ es tan fácil como contar hasta 3:

  1. Completa online la solicitud de créditos urgentes
  2. Recibe las mejores ofertas en el mercado
  3. Recibe tu dinero

¿Necesitas Préstamos rápidos y urgentes?

¿Se te ofrece conseguir préstamos urgentes? Usa Crezu y en poco tiempo y fácilmente, obtén ese dinero que necesitas para tus problemas. Utilizando nuestro portal de internet puedes conocer las mejores ofertas para lo que buscas.

Préstamos urgentes en efectivo online – Una solución fácil

Desde hace un buen tiempo la posibilidad de acceder a préstamos urgentes en efectivo había quedado en el olvido, tanto que ya ningún banco o financiera tomaba esta opción como real.
Sin embargo, las cosas han cambiado hasta el punto en que grandes financieras a nivel mundial están comenzado a ofertar este tipo de servicios, que llama la atención a muchos.
Este tipo de créditos son en sí mismos iguales a cualquier otro crédito rápido de bajo monto, sin embargo, tienen la peculiaridad de que al momento de desembolsar la financiera que otorga lo hace en la moneda efectiva circulante en el momento.
Actualmente estos créditos urgentes efectivo online en Argentina están reapareciendo, y son ofertados para quienes requieren dinero con mucha urgencia o para aquellos posibles solicitantes que no están incluidos en el sistema bancario.

¿Estás buscando préstamos urgentes en efectivo?

Solicitar

Como sucede con la mayoría de este tipo de créditos, solicitar uno puede ser muy sencillo.
Basta con cumplir con algunos requisitos indispensables como ser mayor de edad, poseer residencia fija en Argentina y contar con un email y un numero de celular activo.
De resto solo queda esperar a que tu crédito sea aprobado y dirigirte a la oficina de la financiera para recibir el importe de tu préstamo personales urgente totalmente en efectivo.

¿Qué opciones tengo si quiero pedir un préstamo rápido en efectivo?

Actualmente las opciones para obtener uno de estos créditos no son tan amplias como cuando se habla de otra variedad de préstamos en el dia muy urgentes.
Y es que al ser un instrumento novedoso para el sistema solo pocas financieras cuentan con las plataformas necesarias para operar de esta forma.
Eso sí, cada vez son más las empresas de este rubro que incluyen a los préstamos personales de dinero en efectivo, por lo que cada vez las opciones para conseguir uno de estos créditos son mayores.

Crédito rápido en efectivo sin aval y sin comprobante de ingresos

Al ser un crédito de similares características a los créditos inmediatos por internet, la mayoría de las financieras que los otorgan no solicitan ningún requisito extra.
Es decir, la mayoría de ellas no pide aval o comprobante de ingresos, por lo que solo bastará con completar los requisitos básicos exigidos para optar por uno de estos préstamos de urgencia en efectivo de baja cuantía.

¿Cómo puedo solicitar préstamos urgentes en efectivo por Internet?

Para solicitar uno de estos préstamos en efectivo rápido y seguro solo debes acceder a la página de la financiera, completar el formulario de solicitud y esperar la confirmación, al ser aprobado basta con que sigas las instrucciones que te brindaran y en poco tiempo podrás disponer de tu dinero totalmente en efectivo.
La inmediatez y el hecho de recibir el dinero en efectivo hace de este tipo de créditos uno de los instrumentos crediticios no bancarios ideales para solventar situaciones urgentes.
¿Qué es Préstamos con veraz?

¿Cuánto necesitas?

$ 1.000

$ 150.000

Preguntas Frecuentes

¿Qué documentos necesito?

1. Copia de DNI, pasaporte o NIE. 2. Estado de cuenta bancaria con ingresos y gastos mensuales.

Tengo mala calificación en el Veraz. ¿Aún así me pueden prestar dinero?

Claro, Crezu ayuda a que todos puedan pedir online un préstamo urgente en efectivo, sin importar el Veraz.

¿Es posible pagar de manera anticipada?

Esto depende de la entidad financiera con la que realices el trámite.

3.9

¿Te gustó la página? ¡Evalúala!

18 votes

¿Necesitas préstamos en efectivo urgentes?

Recibir dinero
Préstamos Urgentes Préstamos Con Veraz Prestamos sin recibo de sueldo Préstamos en el acto Préstamos para desempleados