Tags populares

Los Servicios financieros en línea en Argentina se han convertido en una alternativa. A pesar de los problemas financieros del país, existen opciones adaptadas.

¿Cómo funciona este servicio en Argentina?

Servicios financieros en línea en Argentina

En vista del comportamiento económico nacional, el sistema de financiamiento bancario se ha tornado engorroso. Por tanto, los servicios financieros en línea en Argentina han tomado la delantera en cuanto al método más sencillo y seguro para contraer compromisos crediticios.

Crezu es una de las empresas online que ofrece financiamiento con poco papeleo en Argentina. A pesar de ello, el cliente deberá presentar un informe de Veraz, pues así lo dicta la ley del país. No obstante, siguen ofreciendo un extenso listado de planes de créditos.

¿Necesitas dinero urgentemente? Llena la solicitud y consigue hasta $21000 pesos en tan sólo 5 minutos.
Obtener dinero

En consecuencia, se ha fijado el tiempo máximo de cancelación es de seis meses. Los pasos para solicitar un financiamiento en Crezu son los siguientes:

  • Elegir el monto requerido para el préstamo.
  • Comparación automatizada de opciones de crédito.
  • Obtención del préstamo tras la aceptación de términos y condiciones.

Aquí hay tipos de préstamos que puede obtener:

Cómo son los pagos en línea

  • Pagos por transferencia bancaria: el cliente solo tiene que afiliar la cuenta bancaria de la empresa a su directorio. Al momento de realizar el pago de las mensualidades correspondientes, se deberá hacer una transferencia de fondos. Este método demora entre 24 y 48 horas en debitar el dinero, su rapidez dependerá de la entidad bancaria.
  • Pagos por tarjeta de crédito o débito: para pagar por esta modalidad, la persona tiene que proporcionar los datos de su tarjeta para procesar la transacción. Una vez realizado este traspaso los fondos, el dinero se acreditará de inmediato en la cuenta del prestamista.

Cómo funciona el online banking

El online banking (o popularmente conocido como home banking) es un método para hacer pagos y cobros disponible en los servicios financieros en línea en Argentina. Este ha sido diseñado para realizar este tipo de transacciones tanto de forma inmediata como protegida por un sistema seguro.

Los pagos por área cliente se gestionan con el online banking. Consiste en formatos de pago en línea a través de telefonía móvil o computador. Lo único que debe hacer el usuario es ingresar a su área cliente que aparece la página. Luego tendrá que seleccionar el banco desde donde se hará el pago y verificarlo mediante un código que enviará la entidad.

21