Si ya saqué un préstamo argenta puedo sacar otro - 1er crédito al 0% | CREZU

Primer prestamo hasta $20.000 sin intereses

Solicita

Si ya saqué un préstamo argenta puedo sacar otro

Los préstamos Argenta son una alternativa que presenta ANSES. Es necesario saber algunos detalles importantes sobre la asignación de este financiamiento.

¿Se puede sacar más de un préstamo en Argenta?

Una gran cantidad de argentinos se hacen esta pregunta debido a ciertas políticas que han cambiado dentro de ANSES. Desde hace un tiempo, la Administración Nacional de la Seguridad Social ha estado ofreciendo una línea de financiamiento para varios sectores de la población. Estos incluyen a jubilados, beneficiarios de pensión no contributiva, asignación universal por hijo y aquellos beneficiarios del Sistema Único de Asignaciones Familiares.

Si ya saqué un préstamo argenta puedo sacar otro

Los clientes que pertenecen a dichos grupos aplicaron por préstamos Argenta en un momento determinado. Por tanto, actualmente muchas personas se encuentran amortizando la deuda que adquirieron mediante los productos crediticios antes mencionados. De aquí proviene la interrogante de si estos usuarios pueden adquirir nuevos compromisos financieros con intereses y tasas diferentes.

La respuesta a esta duda es que, evidentemente, no es posible solicitar un préstamo Argenta mientras estás pagando otro. Solo podrás optar por un crédito distinto si ya has cancelado el total de las cuotas acordadas con la entidad. Uno de los requerimientos de ANSES es que la cuota y el ingreso de la persona deben tener una relación que no supere el 30% del haber neto. Este es un aspecto importante a tener en cuenta antes de concursar por uno de ellos.

¿NECESITAS DINERO URGENTEMENTE?

Llena la solicitud y consigue hasta $21000 pesos en tan sólo 5 minutos.

Obtener dinero

Problemas de préstamos en el banco

Si bien la red bancaria ha demostrado ser una de las vías más confiables para pedir préstamos, no siempre resulta la alternativa más práctica. Estas instituciones suelen poner exigencias que a veces pueden traducirse en obstáculos molestos para el cliente:

  • Muchos requisitos: los documentos a consignar pueden convertirse en una larga lista. Los bancos procuran hacer un análisis de riesgo minucioso y esto incluye tener un perfil claro del solicitante. Por ello, es probable que te pidan papeles adicionales si así lo consideran necesario.
  • Intereses elevados: en vista de que la entidad posee una infraestructura física, los gastos por conceptos operativos se incrementan. De modo que las tasas fijadas para intereses y comisiones son más elevadas porque al banco le cuesta más dinero.
  • Tiempo de espera: gestionar un préstamo bancario puede ser engorroso en tanto que toma parte de nuestro tiempo. Esto se explica por el hecho de que debes entregar los papeles personalmente, realizar una entrevista y esperar tu turno para ello.
  • No aceptan Veraz: los clientes que figuran en el registro de morosos no pueden pedir un préstamo en el banco. Las políticas con respecto a este tema son muy restrictivas puesto que aumenta el riesgo de impago.

Opciones con prestamistas y préstamos online

Como los problemas para solicitar préstamos en los bancos se han agudizado, las empresas online toman la delantera en este rubro. Sus productos son altamente demandados porque los términos y condiciones se adaptan a todo tipo de clientes. En consecuencia, se trata de una industria incluyente, la única exigencia es tener capacidad de pago.

Entre las líneas de préstamos que puedes hallar en internet puedes conseguir desde los más sencillos y rápidos hasta los de mayor envergadura. Hay opciones para aquellos que tienen Veraz con calificación negativa como nivel 5. Asimismo, existen unos que no piden nómina ni aval si lo que quieres es un crédito al instante. Tampoco te interrogarán sobre el destino de la cantidad otorgada, así que puedes acceder a préstamos para usarlos en lo que desees.

El abanico de prestamistas es amplio puesto que las compañías en línea se dedican a buscar los mejores acreedores para sus usuarios. Según las expectativas de la persona, el sistema te presenta varias alternativas para que compares y escojas la que te convenga. En resumen, puedes acceder a todas las ofertas del mercado online a través de una sola plataforma que se encarga de seleccionar a tus posibles financieras.

¿Necesitas dinero urgentemente?

Obtén tu mejor oferta de préstamos

Obtener dinero

Crezu: tu mejor opción

Crezu es una compañía muy bien reputada en el mercado de financiamiento online. Dentro del servicio que ofrecen se realiza un análisis de varios rasgos para elegir las propuestas más competitivas. Los agentes revisan que no haya historial de ausencia de pagos ocultos, una buena calificación de sus clientes, privacidad de datos personales y las características de los créditos.

Esto lo realiza de forma automática a partir de un sistema inteligente que filtra la oferta en línea mediante tales criterios. Ya no es necesario que apliques en un mar de páginas, rellenando formularios interminablemente. Crezu ubica las empresas que se adapten a lo que especificaste en el cuestionario que realizaste en la fase de registro. Los requisitos que debes consignar son pocos y no exigen documentos extra.

El proceso es rápido y la asignación del dinero inmediata. Las solicitudes se tardan 15 minutos en ser aprobadas, mientras que el llenado del formulario se realiza en 5 min como tiempo máximo. El 94% de las personas que escogen gestionar sus préstamos con Crezu reciben una respuesta positiva por parte de sus acreedores. Es por esto que el 86% de los clientes vuelven a pedir nuevos préstamos con esta empresa.

0 votes

156

Visitas