Simulador de préstamos

¿Se te ofrece conseguir simulador de préstamos? Usa Crezu y en poco tiempo y fácilmente, obtén ese dinero que necesitas para tus problemas.

Utilizando nuestro portal de internet puedes conocer las mejores ofertas para lo que buscas.

¡Hemos encontrado 4 préstamos para ti!
1 Vivus Préstamos
4.7
511 votos
  • Importe Desde $1000 a $15000 (pesos argentinos)
  • Devolución entre 7 y 30 días (con posibilidad de extender el plazo)
  • Muy rápidos en ofrecer respuesta

 

Detalles de la oferta:
  • Sin intereses ni comisiones
  • Sin cargo de Originación
  • Deposito Directo
  • Corto plazo de devolución
VER MÁS
2 CreditClick Préstamos
5
1 votos
  • Importe Desde $5.000 a $450.000 ($600.000 para clientes)
  • Devolución entre 3 y 72 cuotas mensuales
  • Muy rápidos en ofrecer respuesta
Detalles de la oferta:
  • Deposito Directo
  • Corto plazo de devolución
  • sin nómina
  • Primeros 30 días sin intereses
VER MÁS
3 Afluenta Préstamos
4.8
412 votos
  • Importe desde $20.000 a $650.000
  • Devolución hasta 12, 18, 24, 36 y 48 cuotas mensuales
  • Muy rápidos en ofrecer respuesta
Detalles de la oferta:
  • Sin comisiones
  • Primeros 30 días sin intereses
  • El crédito flexible
  • Los intereses bajos
VER MÁS

Los simuladores de préstamos son una solución cálculo de los financiamientos. Es un instrumento indispensable antes de realizar los trámites de solicitud.

Antes de pedir un préstamo es importante saber cuáles serán todos los aspectos involucrados en el costo de la deuda. Sin embargo, hay aristas pro considerar. En ocasiones, los cálculos humanos fallan. Por consiguiente, el cliente termina acumulando un pago mayor al que esperaba. Los simuladores de préstamo son una herramienta que permite disminuir este tipo de inconvenientes.

Son muchos los beneficios que este recurso tecnológico ha traído tanto para los usuarios como la institución crediticia. Desde su aparición se han corregido algunos problemas que eran habituales en el proceso de petición y otorgamiento. Estos beneficios están contenidos en una interfaz que se caracteriza por su sencillez en el uso.

¿Para qué sirven los simuladores de préstamos?

Un simulador de préstamos es, básicamente, una calculadora online que permite estimar los gastos involucrados en el financiamiento futuro. En él se ven reflejados los elementos que toma en cuenta la compañía para suministrar el total de la deuda.

Con la utilización de este instrumento, el cliente estará informado de cuál es su nivel de endeudamiento antes de adquirir el compromiso crediticio. Por lo general, el simulador contempla los siguientes factores presentes en el préstamo:

  • Importe que se desea obtener tras la concesión del préstamo.
  • El tiempo en el que se espera hacer la devolución completa del dinero.
  • Los intereses involucrados en el otorgamiento.
  • Las cuotas de amortización programadas para el pago de la deuda.

Teniendo en cuenta los puntos antes mencionados, el usuario puede tener un panorama preciso de sus obligaciones. Generar un contrato diáfano es mandatorio. En consecuencia, se alcanza un sin lugar a errores previsibles de cálculo que puedan traer gastos inesperados.

¿Cómo opera un simulador de préstamos? El mecanismo del simulador de préstamos argenta y también en todo el mundo es muy sencillo de usar porque está hecho para que el cliente lo gestione sin ningún tipo de ayuda. Lo primero que observa la persona es un recuadro que refleja diferentes parámetros del préstamo: intereses, cuotas, tiempo y cantidad.

Normalmente la calculadora tiene dos barras deslizantes para que el cliente las ajuste a sus necesidades. Una de ellas es la cantidad de dinero mientras que la otra pertenece al plazo de retorno. El usuario personaliza estas dos características deslizando la barra presionando seguidamente un botón ubicado al final que dice “calcular”. 

Es así como sobre la base de estos dos parámetros se proporciona un resultado automatizado de la deuda total desglosando los gastos. Este es el funcionamiento estándar de los simuladores de préstamo. Esto quiere decir que se pueden contemplar opciones adicionales. Dichos factores dependen de la empresa y los aspectos particulares de cada préstamo.

¿Varían en cada país?

Efectivamente, los simuladores pueden cambiar de un país a otro porque los parámetros que intervienen en el préstamo son distintos. Es posible encontrar por ejemplo una tasa de interés adicional en Europa que no está en alguna nación latinoamericana. Asimismo, cabe destacar que se puede sumar un impuesto contemplado por el estado dentro del cual se está haciendo la solicitud del préstamo.

Aunado a ello, coexisten variantes superficiales como es el formato de la calculadora. No siempre tienen una barra deslizante. En ocasiones, el cliente tiene que ingresar los datos de forma escrita para obtener el resultado. En unos países quizás se prefiera un tipo de calculadora específica o han creado una versión propia. Pasa mucho con el simulador de préstamos hipotecario.

Sin embargo, es preciso añadir que las diferencias no suelen ser demasiado distantes. Salvo unas pequeñas características de aspectos agregados y formato, no existen cambios significativos condicionados por el lugar de origen. Si los llegase a haber, el cliente podría manejarlos porque se trata de variantes simples.

¿Qué otros aspectos podrían cambiar entre una empresa y otra?

Ahora bien, hay unos elementos que sí manifestarán variables significativas ahora. Son derivados del tipo de empresa acreedora. En las calculadoras básicas ya descritas se pueden hallar estos puntos de cálculo en el simulador de préstamos personales:

  • Cómputo de período de carencia: es una cláusula reflejada en el contrato que supone una prórroga en la amortización de los giros programados. Es una anticipación útil para el cliente en tanto que puede estar consciente de cuáles son los cargos por atrasarse en el pago.
  • El interés nominal: es una tasa que se cobra por no tener el dinero disponible durante el plazo que el deudor deberá pagarlo. No incluye gastos por comisión. Está referida en términos anuales con un porcentaje que fluctúa de acuerdo al lapso de devolución y el capital.
  •  El TAE: es la Tasa Anual Equivalente que resulta de un cálculo matemático efectuado a partir de Tipo de Interés Nominal, las comisiones y el plazo.
¿Qué es Préstamos con veraz?

¿Cómo encontrar una compañía de confianza?

  1. Posee buena reputación en la web: las compañías fraudulentas son delatadas por la información que circula internet. Basta con ingresar a un foro o artículo de reseña para comprobar que el acreedor goza de buenos antecedentes. Las páginas con simulador de préstamos gozan de una reputación.
  2. Sumas de dinero moderadas: si ofrece cantidades adecuadas al plazo devolución y capacidad de pago se trata de una empresa de fiar. Las cifras elevadas junto con las excesivas comodidades de pago suelen ser una alarma de engaño.
  3. No pide depósito anticipado: una empresa legal sabe que va a prestar una suma de dinero a quien no la tiene. Por tanto, solicitar una transferencia de fondos antes de enviar el importe solicitado es una trampa.
  4. No exige datos detallados: solicitar claves, contraseñas y otros datos bancarios que solo el cliente puede saber es un indicio de estafa. Las buenas empresas solo piden la cuenta bancaria o número de tarjeta para enviar el dinero aprobado.

Estrategias para diferenciar una compañía buena de otra mala

Se entiende en este segmento que lo más importante es saber diferenciar qué tipo de servicio se está ofreciendo y cómo son las modalidades en que se presentan. Es decir, para diferenciar cuál préstamo es mejor, lo importante es tomar en cuenta los plazos que te dan para pagar, la confianza en el cliente y la cantidad de dinero que te prestarán. Sobre esto último, el simulador de préstamos argenta te dará algunas sugerencias.

Chequea que las páginas en línea tengan comentarios de los clientes. Sus aportes son sustanciales para tener una idea completa del servicio que estás recibiendo. Asimismo, muchas páginas reseñan los servicios de algunas compañías de préstamos. Para un caso y el otro, son los mejores veredictos.

Te ayudará también comparar cómo trabaja una empresa. ¿Tiene mejores precios? ¿Sus tasas no son tan altas? ¿Te dejan pagar con plazos razonables? Todo esto hay que considerarlo.

Simulador de créditos hipotecarios

El simulador de préstamos hipotecarios tiene la finalidad de calcular la deuda estimada para la compra de una vivienda. El procedimiento de uso es el mismo aplicado para los de préstamos convencionales. Los modelos de simuladores de esta clase se pueden dividir en dos principales.

En el simulador hipotecario básico el usuario puede hacer sus configuraciones en cuanto a la duración y la cuota que se pagará cada 30 días sobre la base de un interés fijo. El simulador de préstamos banco hipotecario es una alternativa cómoda y confiable para generar este tipo de cálculos. Por otra parte, el simulador hipotecario complejo suministra múltiples variables del préstamo tales como:

  • Sistema de amortización: francés, alemán, americano o gallego.
  • Diferencial establecido por el banco o entidad crediticia.
  • Gráficas que reflejan la evolución del pago.
  • Gastos de firma de la hipoteca.
  • Cuadros de amortización.
  • Interés fijo o variable.

Diferencias con simulador de préstamos online vs. hipotecarios

Simulador de préstamos online

  • Los simuladores de préstamos están programados para calcular cualquier préstamo personal online.
  • Por lo general, son simuladores que consideran pocos elementos del préstamo.
  • No tienen gráficas de evolución de pago porque los préstamos no son a plazos cortos. El pronóstico se realiza con la cifra total de manera directa.
  • No es posible configurar el sistema de amortización porque la devolución es simple. Se fijan unas pocas cuotas y el cliente paga de acuerdo a ello.

Simulador de préstamos hipotecarios

  • Están creados especialmente para calcular variables de préstamos hipotecarios.
  • La mayoría son simuladores avanzados debido a que su cálculo es multifactorial.
  • Ofrecen gráficas de evolución de pago debido a que la proyección de pago es mayor a un año. Esto se utiliza para tener un panorama más detallado de la deuda.
  • Se puede modificar el sistema de amortización pues se trata de un factor que influirá en los pagos de varios años. De esta forma se puede analizar cuál es el conveniente.

Información que no arroja un simular de préstamos

Hay ciertas variables que el simulador de préstamos personales no arroja, o no lo contempla en primera instancia. A primera vista, lo único que evalúa es la cantidad de dinero que se pide prestado y el porcentaje a cobrar luego de finalizado el proceso.

Es importante destacar que en el caso argentino se suman otros valores en el costo total del préstamo. La devaluación es sumamente importante. Pueden hacer algún tipo de cargo en el porcentaje de solicitud contemplando esta variable.

Asimismo, otros cargos podrían tener lugar en caso de retrasos. Si un cliente no pagase a tiempo, se harán sobrecargos. Tampoco suelen aparecer estas cifras directamente en el costo total del préstamo. Sin embargo, sale contemplado en los términos y condiciones de cada empresa. Es una obligación legislativa.

El cambio de moneda para cada país también podría generar algún tipo de variable a la hora de establecer los precios.

Consejos adicionales para considerar a la hora de comprar en el simulador

Sigamos los siguientes puntos a la hora de usar un simulador de préstamos para tener el mejor crédito aprobado:

  • Establece en el simulador solo la cantidad precisa que quisieses tener. No sobrepases los límites porque ello significa que la deuda será mayor.
  • Los simuladores para préstamos son más generosos que los hipotecarios porque solo contemplan determinados gastos específicos. Usa en diferentes tipos de créditos y experimenta con el mismo.
  • Es bueno acordar con alguno de los agentes autorizados un monto razonable antes de hacer una solicitud formal. Hay personal capacitado que te podrá dar indicaciones y ayudarte ante cualquier inquietud.
  • Antes de pedir tu préstamo, presta atención a la información que tiene la página. Si surgiese alguna duda, consulta el personal de cada compañía. Sus asesorías son gratuitas.
  • Los simuladores predicen en qué monto terminará el préstamo. Revisa con cuidado.
¿Qué es Préstamos urgentes?

¿Qué procesos son requeridos para pedir un crédito online?

Los simuladores de créditos personales se piensan en consonancia con los requisitos. Los créditos online se han destacado como una posibilidad de obtener los fondos requeridos de manera rápida y sencilla. Esto se debe a que los pasos para tramitarlos son pocos, además de que se puede realizar todo desde el computador o la tableta. Para lograrlo es preciso completar el procedimiento siguiente:

  • Llenar el formulario: el cliente habrá de llenar un cuestionario brevísimo de preguntas frecuentes básicas que incluyen el número de teléfono, nombre, correo electrónico y lugar de procedencia del solicitante.
  • Selección de la cantidad: especificar la suma que se desea obtener de ser aprobado el financiamiento. En este paso también se pedirá el tipo de crédito al cual se va a aplicar porque de ello depende el límite de dinero a solicitar.
  • Recepción del dinero: si el crédito fue aprobado, la persona recibirá un mail o llamada de notificación después de unos 5 minutos. Se pedirá el número de cuenta bancaria para transferir los fondos.

Documentos adicionales que son pedidos en Argentina

Los créditos online para Argentina suelen tener mayores exigencias con respecto a la cantidad de requerimientos que se deben proporcionar a la compañía acreedora. Entre los que se piden con mayor frecuencia están:

  • Poseer la nacionalidad argentina o residente con DNI.
  • Ciertas compañías admiten personas extranjeras que presenten el pasaporte.
  • Ingresos mensuales superiores a 15.000 pesos.
  • Buena reputación en sus antecedentes de pago.
  • Antigüedad laboral de seis meses demostrable.

Es la documentación esencial que se pide para los créditos, aun así, en algunas ocasiones se puede exigir un recibo de servicio para comprobar la residencia. Asimismo, se podría presentar el caso en el que se pidan menos papeles.

Los créditos de Argenta son más flexibles e incluso tienen un simulador de préstamos Argenta que ayuda a realizar los cálculos correspondientes. Están focalizados, esencialmente, en poblaciones determinadas. Como por ejemplo pensionados, familias con integrantes discapacitados o afines. Por esta razón, se ajustan a las características socioeconómicas de los clientes.

¡No pagues de más! ¡Presta atención a las fechas de corte!

Como son una alternativa cuando es difícil acceder a otro tipo de crédito, la idea es que se pague rápido y a tiempo. Vamos a ser puntuales y ser coherentes con los plazos que nosotros mismos establecemos.

Aunque siempre sea complejo pagar un préstamo, estos son mucho más fáciles de lo que parece. Como se trata de cantidades específicas que no son tan altas, no será tanto un dolor de cabeza. No obstante, la única desventaja que tienen es que sus plazos de pagos son considerablemente cortos. Si ves que eso es un problema, revisa en el simulador de préstamos un lapso de tiempo cómodo.

La economía argentina tiene un comportamiento muy particular y se comporta de forma peculiar. Esto conlleva a muchas cosas. Por ejemplo, retrasarse en algún pago. Pero, ¡seamos precavidos! Estos créditos cuentan, usualmente, con un solo pago. Por ello, conviene amortizarlos rápidamente.

Se premia a los mejores clientes

¿Hay otras razones para cancelar un crédito más allá de salir de una deuda? Totalmente. No solamente librarte de los pagos es el único beneficio que obtendrás. Hay más beneficios disponibles. Son aspectos que el simulador de préstamos argenta no estipula, pero sí las páginas y sus promociones.

Entre sus beneficios encontrarás mejores ofertas para tus próximos créditos. Mejores precios a la hora de tu segundo crédito aparecerán. También, podría ocurrir que un préstamo a determinado monto saldrá completamente gratis.

Muchas veces ocurre que, si pagas considerablemente antes de la fecha, las tasas impuestas se reducen significativamente. Por ejemplo, si pagaras antes de los 30 días de estipulado un corte, los intereses se reducen mucho o, simplemente, desaparecen. Esto lo hacen para estimular los pagos prontos.

Por lo tanto, sacar provecho de los mejores beneficios es algo que hay que tomar en consideración a la hora de pedir un crédito.

¿Qué pasa cuando te retrasas en un pago?

Más de una vez, en este contexto, ha ocurrido que alguien, por una razón u otra, se ha retrasado con los pagos y ha tenido que justificar su incumplimiento con la empresa de créditos. No es un mal desconocido. Para tales casos, también se han propuesto soluciones para los clientes.

Si se acerca la fecha de corte y aún no has realizado ningún pago, prueba notificando tu caso y se evaluará. Por lo general se propone una prórroga para el pago. Las mismas vienen acompañadas de algún sobrecargo en el pago final.

Los simuladores de préstamos bancarios y online advierten este tipo de información. Por lo tanto, deberás estar sumamente pendiente. Si llega la fecha de cobro y no has notificado nada, podrías ser penalizado de alguna manera. Por tanto, no permitas que se retrase ningún pago sin ser debidamente notificado. Sé un buen cliente con las empresas que te ayudan.

¿Qué es Préstamos personales?

¿Qué hay que tomar en cuenta antes de pedir un préstamo?

A continuación, apuntaremos algunos consejos que siempre se recomiendan antes de utilizar el simulador de préstamos personales. Esto te ayudará a llevar mejor un crédito:

  • Antes de solicitar un crédito, es siempre recomendable tener una pequeña parte del dinero. Empezar un crédito con parte del capital hace más fácil pagar.
  • Compara muy bien la cantidad de dinero que vayas a requerir. No pidas de más porque se traduce en intereses mayores.
  • Coloca plazos de pagos cómodos y razonables. De esa forma, no será un peso tan grande pagar tus créditos y préstamos.
  • Saca un plan de todo lo que vas a hacer con el dinero. Por ejemplo, en qué lo gastarás, cuándo, cómo.
  • Podría pasar que, si llegase, en cualquier caso, a sobrar algo de efectivo, es complemente sugerible usarlo en el mismo pago del crédito. Aliviana significativamente cualquier pago posterior.

¿Qué relación tiene el simulador de préstamos con los requisitos

Tiene mucho que ver. ¿Por qué? Ocurre que los requisitos se fundamentan en el simulador de préstamos. Es decir, uno depende del otro. Los requisitos, siguiendo lo apuntado, en estos segmentos están minuciosamente y meticulosamente enfocados para que el simulador y todos los parámetros de la página, así como los valores que arroja en sitio web sean equivalentes.

Los requisitos, como se ha apuntado, son el DNI, un recibo de sueldo, una cuenta de banco y un mail. Es pensado lo del recibo de sueldo porque debe ser correlativa la cantidad de dinero señalada ahí con el dinero que solicitarás. El simulador se encargará de hacer la comparación, sacar los cálculos necesarios para verificar cómo quedará un crédito. Luego, terminará aprobándose o negándose.

Son dos instancias que son correlativas. Una no puede ir sin la otra. Por eso, es imperativo que el simulador se utilice justo antes de hacer una petición formal. Así, la empresa sabe bien cómo será el préstamo.

Organiza tus tiempos de pago con el simulador

Jugar con los tiempos a tu favor es capital. Justamente, el simulador de préstamos bancarios o las modalidades online permiten sacar las cuentas. El simulador tiene como objetivo entablar las cifras que tiene un cliente en mente y comprarlas con los costos de la empresa. Se consideran los tiempos de pago y las tarifas.

Emplea estrategias inteligentes de organización. Conviene estar un paso adelante. Es importante que pienses bien cuáles son tus posibilidades. Por ejemplo, deberías hacerte preguntas evidentes para el perfeccionamiento del pago. Cuánto tiempo te llevaría, en cualquier escenario, una amortización. Cuánto será el máximo lapso para pagar un crédito y cuánto dinero necesitarías. Jugar con los tiempos te lleva a concretar un préstamo rápida y satisfactoriamente.

Hay que organizar los tiempos muy bien. De ese modo, no sufrirás retrasos, ni sobrecargos, ni siquiera pagar de más. Podrás, en este sentido, ser dueño de tu propio capital ahora. El objetivo es sacar el máximo provecho de todas las situaciones. El simulador de préstamos será tu mano amiga.

¿Cuáles son las ventajas de un simulador de crédito?

  • El simulador de préstamos bancarios u otras entidades crediticias permite que el cliente evalúe el riesgo de la deuda antes de adquirir el compromiso.
  • Proporciona un cálculo exacto del dinero a pagar. De esta manera, se evita que la persona termine pagando un monto superior al esperado.
  • Desglosa todos los gastos que suman en la deuda simulada. Así el usuario puede saber de dónde proviene la suma total del financiamiento.
  •  Permite comparar entre diversas alternativas de préstamo sin perder demasiado tiempo haciendo cálculos.
  • Es capaz de gestionar todas las variables implicadas puesto que la calculadora ya ha sido predeterminada para cada tipo de préstamo.
  • Ofrece configuraciones avanzadas aplicables a préstamos hipotecarios y préstamos personales más sofisticados.
  • Realiza una hipótesis de pago ante situaciones de posible incumplimiento. Calcula los intereses adicionados por prórroga o período de carencia.
  • Ejecuta una proyección realista de deudas a largo plazo introduciendo los datos que influyen en la modificación del monto final.
0
¿Te gustó la página? ¡Evalúala!
0
0 votos

¿Necesitas dinero urgentemente?Recibir dinero

We noticed you are from Canada

No, thanks. I want to stay on Crezu.mx