Tags populares

¿Necesitás dinero para un arreglo o para cancelar una deuda? Los préstamos por Internet son la mejor opción. En este artículo te contamos por qué.

Si en el pasado necesitabas un crédito para tu auto, o para hacer mejoras en tu casa, debías vestirte muy bien y mendigar dinero en un banco. Por suerte, Internet hizo que las cosas fueron mucho más simples.

Los préstamos personales por Internet están ahora disponibles para todos. Ya no hace falta mendigar ni dar explicaciones. Los préstamos online incluso están cambiado la manera en que la gente presta y pide dinero en el mundo. 

¿Necesitas dinero urgentemente? Llena la solicitud y consigue hasta $21000 pesos en tan sólo 5 minutos.
Obtener dinero

La popularidad de los préstamos personales por Internet es enorme. Los grandes sitios web de préstamos online proporcionan miles de millones de dólares o euros en préstamos. Pero tal vez recién te enteres de todo esto y necesites más información al respecto.

Por eso, en esta nota veremos algunas de las características de los préstamos por Internet.

¿Por qué la gente elige los préstamos personales por Internet?

Uno pensaría que la gente está más inclinada a confiar en los bancos que en un servicio de préstamos por Internet. Entonces, ¿por qué tanta gente pone su confianza en los préstamos online? Acá hay algunas razones importantes:

  • Conveniencia: una de las principales razones por las que la gente acude a los préstamos por Internet es la conveniencia y practicidad.
  • Tarifas más bajas: dado que las empresas online no tienen el gasto adicional de oficinas físicas dispersas por todo el país, pueden ofrecer tasas y cargos más bajos a los prestamistas.
  • Acceso más fácil: los bancos son casi siempre muy selectivos cuando se trata de prestar dinero.
  • Préstamos parciales: a diferencia de los bancos, que requieren que una aprobación para el préstamo, muchos servicios de préstamos por Internet te permitirán tomar un préstamo incluso si sólo el 60-70 por ciento es financiado por inversionistas individuales.

Antes de continuar, veamos un poco mas en profundidad estos puntos.

La conveniencia de sacar un préstamo por Internet

Los préstamos personales por Internet se pueden solicitar fácilmente desde la comodidad de tu propia casa. Simplemente tenés que llenar un formulario online para obtener la aprobación de forma muy rápida.

Todo contacto con el prestamista ocurre exclusivamente online, lo que hace que sea conveniente para quienes no quieran ir hasta el banco.

¿Cuál es la tasa de interés de un préstamo por Internet?

Las tasas de interés son fijas, por lo que no tenés que preocuparte por las fluctuaciones de las tasas de interés a lo largo de la vida de tu préstamo. Esto puede ser especialmente beneficioso si estás tratando de comparar préstamos para pagar menos intereses. Un proveedor de préstamos por Internet que se especializa en ofrecer las mejores ofertas es Crezu.

Los préstamos por Internet son más accesibles

Los servicios de préstamos por Internet no son tan exigentes, lo que significa que suele ser más fácil obtener la aprobación de un préstamo online.

Este punto es quizás el más importante. El dinero de los bancos es cada vez más ajeno para gran cantidad de gente, y acceder a un crédito se transforma en una utopía. Por eso son tan necesarias las empresas de préstamos por Internet.

¿Qué se necesita para solicitar un préstamo online?

Como se mencionó, es relativamente fácil solicitar un préstamo por Internet y tener el dinero en efectivo al día siguiente. Sin embargo, todavía hay algunas restricciones y algunas cosas que necesitás para pedirlos.

  • Los préstamos por Internet no están disponibles para menores de 18 años.
  • Además, necesitas tener una cuenta bancarias activa y válida.
  • También tenés que tener un documento de identidad válido. 
  • Por último, debes tener un número de teléfono que funcione y sea válido.

Además de eso, hay pocos requisitos para obtener un préstamo por Internet.

Cómo obtener el mejor préstamo por Internet

Hay muchas opciones de préstamos online. Para obtener el mejor préstamo con los mejores planes de pago, vale la pena explorar el mercado y ver qué prestamistas ofrecen las mejores tasas de interés.

Una de las grandes ventajas de Crezu es que ofrece múltiples ofertas preaprobadas y personalizadas a través de un sistema inteligente. Esto garantiza no perder tiempo en otras páginas y poder decidir allí mismo.

Más allá de eso, hay muchas razones para pedir un préstamos online en Crezu.

  • Los préstamos por Internet se pagan alrededor de tu próximo día de pago. Esto significa que vas a poder devolver el dinero cuando tengas el efectivo a mano.
  • No importa si tenés un mal historial de crédito. Crezu trabaja con compañías que dan préstamos por Internet para personas con mal historial de crédito.
  • Podés pedir un segundo préstamos aunque no hayas terminado de pagar el primero. Esto por supuesto depende del prestamista individual. Podés solicitar un segundo préstamo y ver qué ofertas están disponibles.

Cómo pedir un préstamo de manera responsable

Los préstamos por Internet pueden ser muy útiles para aquellos que los necesitan. Si querés evitar las multas, o necesitás dinero para usarlo en los artículos esenciales diarios, o hacer reparaciones en el hogar u otras emergencias, entonces tenés que considerarlos.

Sin embargo, si necesitas una gran cantidad de dinero, un largo período de tiempo para pagar tus préstamos, o si deseas continuar pidiendo dinero prestado, otras opciones como un préstamo bancario o una línea de crédito rotativa (como una tarjeta de crédito) pueden ser más adecuadas para tu situación.

Para asegurarse de pedir prestado de manera responsable, te damos los siguientes consejos:

  • Sólo tenés que pedir prestado el dinero que necesites, incluso más si lo aprueban, y después sólo sacarlo si podés pagarlo en tu próximo día de pago.
  • Lo más importante: estudiá las condiciones y los cargos antes de aceptar un préstamo.
  • Un préstamo por Internet puede ser una herramienta invaluable para hacer frente a costosas emergencias o para obtener el financiamiento que necesitás para compras únicas y esenciales. Como con todos los préstamos, el uso responsable es el factor más importante cuando se consideran las opciones disponibles para tu situación.

144